Domingo 17 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Una más! Pati Chapoy critica a Belinda y pone en duda que haya leído a Simone de Beauvoir

En los últimos días, las redes se lanzaron una vez más contra Beli con mensajes misóginos y críticas exageradas

Foto: Ventaneando/Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una guerra se ha desatado contra Belinda luego de confirmarse su ruptura con Christian Nodal. La cantante de 32 años ha sido objeto de críticas y burlas de todo tipo en los últimos días, desde el machismo que la acusa de ser una “interesada” y ahora con los comentarios de la presentadora Pati Chapoy, quien puso en duda si la artista realmente había leído a la feminista Simone de Beauvoir

En los últimos días, las redes se lanzaron una vez más contra Beli con mensajes misóginos y críticas exageradas, una situación que lamentablemente no es nueva para la artista, pues son varias las veces que en el pasado ha tenido que lidiar con los ataques hacia su persona. 

Todo empezó la noche del 15 de febrero, cuando la cantante decidió compartir, por primera vez, un comunicado público en su cuenta de Twitter. En él expresó cómo se sentía después de la separación y agradeció el apoyo de sus fans.

La actriz explicó que ahora empezaba una nueva etapa de su vida y al igual que Nodal, pedía respeto para su vida privada. Finalmente, cerró su mensaje con una aplaudida cita de la filósofa y activista feminista Simone de Beauvoir

“El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.”

Sin embargo, la conductora del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ no pudo evitar hablar sobre este detalle y se sumó al hervidero de comentarios negativos y opiniones sin fundamento.

Fue durante una transmisión en vivo del show, que Chapoy primero se burló de Christian Nodal y de los tatuajes que se hizo el intérprete de ‘Botella tras botella’, pero después se lanzó contra la cantante y su último mensaje en las redes. 

"¿Ustedes creen que realmente Belinda ha leído a Simone de Beauvoir?", preguntó la conductora, quien cuestionó la honestidad de esta referencia y dijo no estar segura de que la artista conociera realmente a la autora de estas palabras. 

Al final, Chapoy arremetió con otro comentario, en el que insinuó que tal vez se había tratado de una ayuda de su representante o su madre. 

"Quizá su mamá lo leyó o su RP... pero ella no", sentenció la presentadora con un tono de burla. 

bnaj