Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Team Nodal! Ángela Aguilar habla como nunca de Belinda y del fin de su compromiso

A pesar de siempre mantenerse al margen, Ángela Aguilar da su opinión del truene entre Belinda y Christian Nodal.

Ángela Aguilar ha hablado por primera vez del fin de su romance de Belinda y Christian Nodal Créditos: IG / belindapop / YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado cuatro días desde que Christian Nodal sorprendió a todos al anunciar el fin de su compromiso con Belinda, por lo hasta ahora, Ángela Aguilar opina de la relación de los cantantes. 

Cabe señalar que desde el inicio de la relación entre los ex coaches de “La Voz México”, siempre estuvo bajo la mira de todos por la veracidad de la mismas, pues se mencionó que se trataba de una estrategia de publicidad para ambos. 

Sin embargo, la pareja duró poco más de un año junta y no dejan de inundar las redes sociales con sus hermosas, costosas y espectaculares muestras de cariño. 

Pero ahora, la historia es totalmente diferente pues no sólo han terminado su romance, sino que hasta han salido a la luz las posibles razones del fin de su compromiso. 

Y es que de acuerdo con las versiones que ya circulan a través de las redes sociales, el motivo del fin del amor entre Belinda y Christian Nodal fueron los malentendidos económicos. 

La pareja anunció su separación en redes sociales. Foto: IG / nodal

Hasta se ha dicho que la familia nodal ya está planeando iniciar acciones legales en contra de la rubia por abuso de confianza y una serie de transacciones injustificadas al extranjero. 

Al parecer la que se dio cuenta y hasta ideó un “trampa” para desenmascarar a la cantante fue Cristy Nodal, por lo que es ella la que quiere entablar una demanda en contra de Belinda. 

Pero no se han confirmado ni negado nada de parte de ninguna de las dos partes, y el tema de su truene sigue encabezando las primeras planas por lo que una famosa amiga de Christian Nodal habla al respecto. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado ni una declaración más. Foto: IG / nodal

¿Ángela Aguilar arremete contra Belinda?

Cabe señalar que los cantantes llevan ya varios años de amistad, pues hubo un momento en la que los seguidores pedían que se convirtieran en pareja, pero fue justo cuando él inició su romance con Belinda. 

Dichos rumores de un posible romance entre Aguilar y Nodal fue cuando ambos estrenaron el tema llamado, “Dime cómo quieres”, canción que hasta el momento tiene más de 470 millones de reproducciones. 

Pero ha sido la misma integrante de la dinastía Aguilar quien se ha encargado de asegurar que entre ellos solamente existe una relación laboral y una muy buena amistad. 

Y tras un año de relación del representante de género ranchero y Belinda, Ángela Aguilar se ha puesto del lado de su amigo y de una forma muy sutil ha dado su opinión al respecto del fin de la relación. 

 

 

Cabe señalar que la estrella siempre ha sido muy prudente en sus declaraciones, por lo que fue interceptada por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y habló de la ruptura de su amigo. 

Fiel a su estilo y ante los cuestionamientos de la prensa sobre el fin de la relación de los famosos, Aguilar se limitó a decir que ni va a decir nada al respecto pues no le incumbe y pide que no le pregunten por ese tema. 

Pero también agregó que a Nodal lo quiere mucho y que le desea lo mejor del mundo y espera que le vaya increíble en esta nueva etapa de su carrera profesional. 

GBR.