Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sophie Turner: la estrella de ‘Game of Thrones’ está de nuevo ¿embarazada?

Todo parece indicar que la actriz y su esposo Joe Jonas, podrían convertirse en padres por segunda ocasión.

La actriz ha sido vista presumiendo su nueva Baby Bump por las calles de California Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de los difíciles tiempos que se encuentra atravesando el mundo, Sophie Turner y Joe Jonas han levantado sospechas de un segundo embarazo que ha enloquecido a sus seguidores. 

Para nadie es un secreto que con el paso de los años, los fans han sido testigos de la madurez y complicidad que han demostrado Joe Jonas y Sophie Turner tras varios años juntos. 

Y es que la historia de amor entre los famosos ha sido como un verdadero cuento de hadas, y son el claro ejemplo que la fama no hace competencia sino un complemento para crear un verdadero equipo. 

La historia del romance entre los famosos inició en 2016, cuando la actriz y cantante Hailee Steinfeld los presentó en los MTV Europe Music Awards, y desde entonces han enamorado a sus millones de fans. 

Cabe mencionar que al tratarse de dos de los jóvenes más mediáticos de la industria, y desde el inicio de su relación, han tratado de mantener su romance fuera del ojo de la prensa. 

Pero a tan sólo unos meses de conocerse, decidieron oficializar su noviazgo cuando la protagonista de “Game of Thrones” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del cantante, sentado en la popa de un barco y fumando un puro. 

Pero no fue sino hasta tres años después cuando se dieron el "sí quiero" con una boda secreta en Las Vegas y dos meses más tarde de 2019 con una celebración por todo lo alto en Francia. 

Pero su amor se vio complementado con la llegada de su primera hija en común a la que decidieron llamar Willa, y aunque en redes no son de compartir imágenes de su bebé, sí han sido captados en las calles por algunos paparazzis. 

Los famosos podrían estar esperando a su segundo bebé. Foto: Revista Hola

Pero ahora, la actriz de “X-men” vuelve a dar de qué hablar tras darse a conocer una serie de imágenes donde se deja ver con lo que parece ser una baby bump, y los fans aseguran que se trata de un segundo bebé. 

¿Sophie Turner está embarazada de nuevo?

Cabe señalar que la actriz  inglesa-canadiense  y el cantante han sabido muy bien cómo manejar la presencia de los paparazzis, pues en más de una ocasión hasta han sonreído para las cámaras. 

Y es que la actriz ha asegurado que la maternidad es una de las mejores etapas por las que ha pasado, y a casi dos años de ser mamá por primera vez, podría estar esperando a su segundo bebé. 

Turner ha compartido que se encuentra en un momento de descanso para poder disfrutar de cada uno de los aspectos de su pequeña bebé, por lo que un segundo sería el complemento perfecto para la pareja. 

La actriz y su esposo fueron vistos el pasado miércoles 16 de febrero mientras salían a desayunar a por el barrio de 'Los Feliz', en Los Ángeles, California, donde Sophie presumía sus nuevas “curvas”. 

Y es que con tan sólo 25 años de edad,la actriz lució su 'barriguita' con un minivestido de punto de color verde pistacho que contrastaba con su característica melena pelirroja, una que no se le veía desde su papel como “Sansa Stark”. 

Pero fiel a su estilo, la joven se mostró sonriente mientras los fotógrafos corrían a su alrededor para poder obtener la mejor instantánea de lo que podría ser su segundo bebé. 

GBR.