Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿No olvida a Karol G? Anuel AA le da "like" a video de la cantante y desata a las redes: VIDEO

¿Se habrá dado cuenta Yailin “La más viral”?

Anuel AA le da "like" a un video de Karol G y después se arrepienteCréditos: IG @karolg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más populares de los últimos años puso fin a su relación desde hace poco más de un año, se trata de Karol G y Anuel AA.

Ambos están rehaciendo su vida tras la ruptura, pues por un lado, el cantante se comprometió con Yailin “La más viral” y hasta se dice que contrajeron matrimonio recientemente, ya que él la llamó "mi esposa".

Ig @yailinlamasviralreal

Mientras que a la colombiana se le ha relacionado con el futbolista James Rodríguez, quienes han sido amigos desde hace mucho tiempo y ahora han sido vistos más cercanos que nunca.

A pesar de que cada uno está tomando su propio camino, parece que el intérprete de "Ley seca" aún no olvida a su exnovia y todo quedó evidenciado en redes. 

IG @karolg

El cantante le dio "like" a un video de Karol G y más tarde lo quitó, lo que muchos de los seguidores de ambos notaron y desató una serie de comentarios. 

En el video se ve a la "Bichota" sentada en su camioneta y saludando a sus fanáticos en las calles de West Hollywood. 

Muchos de los fanáticos señalaron que la actual pareja del cantante lo obligó a eliminar el "me gusta" de dicha publicación. 

La relación de las estrellas tuvo una duración de tres años, por lo que para muchos no sería sorpresa que Anuel aún siga enamorado de ella. 

Incluso, el programa "El Gordo y la Flaca" evidenciaron al cantante con la prueba del like y lo publicaron en sus redes sociales, por lo que muchos aseguran que Anuel aún siente algo por ella.

Recordemos que la expareja quedó en buenos términos e incluso hace unos meses se encontraron en el escenario, por lo que podría tratarse solo de una muestra de su amistad. 

amv