Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Jenny Rivera revive en redes? Los fans inundan la web de memes tras la polémica actividad de sus perfiles

A 10 años de la trágica muerte de la representante de la Banda, los fans de Jenni Rivera se sorprendieron tras sus publicaciones de redes sociales.

Los mejores memes de la web tras el sorpresivo regreso de la "Gran señora"Créditos: IG / jennirivera / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue un mes de diciembre pero de 2012, cuando el mundo quedó paralizado al darse a conocer la muerte de una de las mejores intérpretes de banda, Jenny Rivera en un aparatoso accidente aéreo. 

y es que justo en la cima de su carrera artística, su fallecimiento estuvo envuelto por una serie de especulaciones que involucran la presencia del crimen organizado, o una posible falla en la aeronave. 

Sin embargo, sus hijos han sido los encargados de seguir manteniendo vigente el legado de “La gran señora”, a pesar de los problemas que se han presentado en los últimos meses con sus tíos, Juan y Rosie Rivera. 

A excepción de Lupillo Rivera, el resto de la familia ha dado la espalda a los jóvenes, a quienes han tachado de “mal agradecidos” pues aseguran que los hermanos de su madre han estado haciendo un uso indebido de su herencia. 

Pero los hermanos de la fallecida cantante han asegurado que lo único que buscan Chiquis y el resto de sus hermanos es explotar el nombre de su madre para conseguir más dinero, algo que ha aplaudido Lupillo Rivera, pues asegura que solamente ellos tienen el derecho de hacerlo. 

Los hijos de la cantante mantienen el legado de la cantante. Foto: IG / chiquis

Lo que ha causado una verdadera revolución en redes sociales es que se han inundado de memes tras la última actividad que ha presentado el perfil oficial de la “Mariposa de barrio”. 

¿Revive Jenni Rivera?

Todo comenzó cuando el pasado miércoles 16 de febrero desaparecieron las imágenes del perfil de la cantante, y fueron sustituidas por tres nuevas imágenes que han impactado demasiado a los fans. 

En una de ellas se puede leer el año 2022, en la segunda se ve a la cantante sentada en una silla con el rostro levantado y los ojos cerrados, mientras que la tercera dice “El legado continua”. 

Los fans no han dejado pasar el momento. Foto: IG / jennirivera 

Aunque claramente se trata de un homenaje o hasta algún material inédito que la familia planea lanzar, los fans no pudieron dejar pasar la oportunidad de lanzar los mejores memes de la situación, pues hasta han dicho que la cantante ha revivido. 

Mejores memes del regreso de Jenni Rivera

Cabe señalar que en algún momento se llegó a señalar que la cantante no había fallecido, sino más bien se encontraba escondida por problemas que involucran a hacienda y hasta al crimen organizado. 

Sin embargo, la familia no ha hecho caso alguno de dichas versiones pues han asegurado que muchos les gustaría que la cantante estuviera viva, pero desafortunadamente eso no es verdad. 

Por ende, las publicaciones han levantado una ola de memes que se burlan de la posibilidad de que la estrella regrese de la muerte para seguir con sus carrera como cantante y aquí te dejamos los mejores.

GBR.