Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez comparte el aprendizaje y lo difícil que fue el parto prematuro de sus mellizos

La actriz escribió un conmovedor mensaje sobre la maternidad

Claudia Álvarez comparte su experiencia al tener a bebés prematurosCréditos: IG @claudiaalvarezo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, Claudia Álvarez vivió un momentos de tensión tras dar a luz a sus mellizos Clío y Billy, quienes nacieron prematuros y después, se contagió de COVID-19.

El 15 de enero, la estrella tuvo el complicado parto y lo dio a conocer a través de sus redes sociales con una tierna imagen de las manos y pies de sus bebés.

IG @claudiaalvarezo

Tras recuperarse de la enfermedad y reencontrarse con los recién nacidos, la estrella compartió cómo ha sido la difícil experiencia de tener un parto prematuro. 

A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas fotografías en las que además de sus bebés junto a su pareja, el productor Billy Rovzar.

“Ser papás de bebés prematuros es aprender que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante", escribió.

Asimismo, la estrella continuó con el conmovedor mensaje sobre cómo inició su maternidad con un trago amargo al vivir tanto en tan poco tiempo. 

"Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar. Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya. Que la primera vez que ves a tu hijo es a través de una cajita de cristal", continuó. 

También explicó todo el aprendizaje que tuvo al tener a bebés prematuros y cómo fue la sensación al tener en sus brazos a los mellizos. 

IG @claudiaalvarezo

"Pero ser mamá de un bebé prematuro también es aprender: que el apretón de una manita de un centímetro tiene tanta fuerza como la de un oso. Que las formas más pequeñas de expresar amor como una caricia en un bracito o en su pecho, en realidad son gigantes", agregó. 

Además, destacó lo fuertes que fueron sus bebés y cómo lucharon como leones y finalmente agradeció a los médicos que le ayudaron a salir adelante a su familia. 

amv