Miércoles 13 de Marzo 2024
CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

¡Ay, dolor! Nodal estrena sencillo ‘Ya no somos ni seremos’ con dedicatoria a Belinda, ve el VIDEO

El drama protagonizado por Christian Nodal y Belinda da un nuevo giro y el cantante lanza un tema muy comprometedor.

Se trata de su nuevo tema de Nodal con una clara dedicatoriaCréditos: YouTube / IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el pasado 13 de febrero, explotó la bomba cuando Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda, aunque a través de las redes sociales, han comenzado a circular una serie de versiones que envuelven a la pareja. 

Que si infidelidades por parte de él, que si belinda realizaba transferencias sospechosas, que si buscaba a Lupillo Rivera; lo cierto es que no se han dado a conocer los verdaderos motivos del fin de su romance. 

Cada uno de los cantantes se ha  encargado de dar sus propios comunicados y versiones de los hechos, asegurando que pasarán su respectivo “duelo” en privado, por lo que han pedido respecto. 

Belinda ha mantenido silencio a través de sus redes sociales. Foto: IG / revistahola

Pero ha sido el representante del género urbano de 23 años de edad, quien parece que ya ha superado todo, pues no sólo ha firmado contrato con nueva disquera, sino también ya comienza a lanzar nueva música. 

Cabe señalar que a lo largo de la relación que mantuvieron las estrellas, Nodal había hecho una pausa y no había lanzado ningún sencillo, salvo unas cuantas colaboraciones con otros artistas.

Pero ahora, Nodal parece que ha regresado por todo lo alto y los “Belifans” lo vuelven a atacar por “colgarse” de la fama de Belinda para poder hacer promoción de su más reciente canción: “Ya no somos ni seremos”. 

Será hasta el viernes 18 cuando se dé a conocer el tema por completo. Foto: IG / nodal

Es importante agregar que mientras los cantantes se encontraban en medio de su romance, el intérprete de “Adiós amor” se mantuvo en silencio por unos problemas con su anterior disquera, Universal Music. 

Sin embargo, el joven presumió el pasado 14 de febrero que firmó un nuevo contrato con Sony Music, y esto viene de la mano de nueva música que él mismo ha empezado a compartir. 

¿Canción dedicada a Belinda?

 Cabe mencionar que el mismo Nodal ha compartido que lleva dos años esperando sacar su nueva música, algo que sus fans han intentado calificar como que esta canción no tiene dedicatoria. 

Sin embargo, la estrella lanzó un adelanto de su tema titulado “Ya no somos ni seremos” y su estreno oficial será hasta este viernes 18 de febrero que ya esté disponible en todas las plataformas digitales. 

Pero por el simple nombre, los fans han comenzado a especular que se trata de una clara dedicatoria a Belinda, pues se trata de una nueva canción que ya se ha adelantado un poco en YouTube. 

Hasta el momento, ni Nodal ni mucho menos Belinda han hecho alguna declaración al respecto de la letra pero los fans no pueden esperar para escuchar el tema por completo. 



GBR.