Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero tendrá espectacular REGRESO a la televisión junto a Sebastián Rulli en esta telenovela

La cantante hará su gran regreso el próximo lunes en Televisa y Univisión

Lucero regresa a la televisión junto a Sebastián Rulli en "Los ricos también lloran"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices y cantantes más queridas por el público hará su regreso triunfal a la televisión en una de las telenovelas más esperadas. 

Se trata de Lucero, quien desde hace 10 años no ha protagonizado una telenovela en México como lo hizo en "Por ella soy Eva" junto a Jaime Camil.

Recientemente, la actriz estuvo muy activa en televisión en el programa "El Retador" junto a su exesposo Manuel Mijares e Itati Cantoral.

GettyImages

Ahora la actriz marca su regreso a la televisión junto a Sebastián Rulli y Claudia Martín en la nueva versión de "Los ricos también lloran". 

Aunque si bien, Lucero no regresa como actriz, estará presente en todos los episodios de la telenovela, ya que interpretará dos canciones para esta.

Por lo que la voz de la cantante será escuchada en la nueva producción de Televisa-Univisión que se estrenará el próximo lunes.

Televisa

Además, una de las grandes sorpresas es que uno de los temas será una colaboración con el cantante Cristian Castro. 

"La música es clave y aquí tenemos dos temas originales, uno de ellos se llama 'Tú me reviviste' y es interpretado por Lucero y por Cristian Castro", dijo el productor Carlos Bardasano.

Mientras que el segundo tema llevará el título de la telenovela: "El otro tema es otro tema original que es 'Los ricos también lloran' y es interpretado por Lucero, una de las voces más hermosas y una de las figuras más queridas de América Latina".

La telenovela también contará con la participación de estrellas como Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, Alejandra Barros y Azela Robinson. 

amv