Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

Karol G y J Balvin son amigos desde niños; reguetonero muestra sus FOTOS antes de ser famosos

Justo en la cima de su carrera, Karol G llega a los 312 acompañado de su mejor amigo, J Balvin.

Las estrellas vuelven a confirmar la verdadera amistad que tienen Créditos: IG / karolg / jbalvin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde 2007, el mundo del reguetón se concentró sobre una nueva reina que hoy en día se encuentra en la cima de su carrera artística, y se trata de nada más y nada menos que, Karol G. 

Y es que la ‘Bichota’ se ha encargado de internacionalizar su carrera más allá de las fronteras de su país natal con sus temas que han liderado las playlist más importantes del mundo. 

Sin embargo, la joven cantante ha protagonizado las primeras planas de los últimos meses, por un supuesto romance con el futbolista de la selección colombiana, James Rodríguez. 

Pero la cantante se encuentra festejando por todo lo alto su cumpleaños número 31, y uno de sus más grandes amigos sorprendió al compartir una serie de imágenes inéditas de la estrella. 

 

 

Se trata de nada más y nada menos que J Balvin, quien al parecer tiene una amistad con Karol G desde que eran unos adolescentes, y el amor entre ellos sigue intacto. 

Fue el pasado 14 de febrero cuando la estrella llegó a su cumpleaños número 31 y lo festejó por todo lo alto, y como era de esperarse, su amigo la felicitó por una nueva vuelta al sol. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el intérprete de éxitos como “Mi gente” externó unas hermosas palabras para la ex novia de Anuel AA, y las imágenes han reventado las redes sociales. 

"Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín, Colombia, ¡¡¡¡pal [para el] mundo!!!!  Karol G te amo", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

Amistad verdadera

En las imágenes que compartió se puede ver a ambos reggetoneros cuando eran tan sólo unos adolescentes, pues no se les calcula más de 17 años de edad, y hoy en día son de los máximos representantes. 

Como era de esperarse la publicación ha rebasado los dos millones de likes, y miles de fans han externado una felicitación a la “Bichota” y su sorpresa al ver la hermosa amistad que han hecho a lo largo de muchos años. 

Una de las últimas colaboraciones de los colombianos fue a finales de 2020, con tema “Location”, donde también colaboró Anuel AA, a pesar de que la relación entre él y Karol, G ya estaban terminando. 

Hasta el momento, el tema lleva poco más de 352 millones de reproducciones, pero del lado de J Balvin, hace poco más de siete meses, el cantante compartió un tema en colaboración con varios artistas donde también aparece Karol G. 

 Se trata del tema titulado “Poblado”, donde también aparecen Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander, y ya tiene más de 260 millones de reproducciones en YouTube. 



GBR.