Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Bésame Mucho Fest 2022: PRECIO de boletos, fechas y todo sobre el festival con puro talento latino

Café Tacvba, Los Tigres del Norte, OV7 y Los Ángeles Azules son algunas de las bandas convocadas

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las sorpresas para este año no dejan de llegar para los amantes de la música y es que en estos dos años de la pandemia una de las actividades que más se extrañan es asistir a los conciertos. Por suerte próximamente podremos disfrutar de un festival que reunirá a lo mejor del talento latino: se trata de la primera edición del Bésame Mucho Fest 2022, un espectáculo que promete hacer historia en Estados Unidos

Hace tan solo unas horas se dio a conocer el lineup de este evento masivo, en el que participarán bandas y artistas latinoamericanos de todos los géneros y para todos los gustos. Un cartel que sin duda representará un viaje en el tiempo para muchos, pues habrá desde regional mexicano hasta rock y pop noventero.

Entre los artistas y las bandas convocadas para esta celebración destacan Caifanes, Café Tacvba, Enanitos Verdes, Mägo de Oz, Moenia y Zoé, pasando por Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo y la Sonora Dinamita; hasta llegar a OV7, La Oreja de Van Gogh, Kabah, Calo, Alek Syntek, Kumbia Kings y muchos más.

Cantantes y agrupaciones estarán distribuidos en tres escenarios: "Te gusta el pop?", "Las Clásicas Stage" y "Rockero Stage", para que así puedas disfrutar del estilo musical que más te guste. 

Foto: Instagram @besamemuchofest

El Bésame Mucho Fest 2022 tendrá lugar el próximo sábado 3 de diciembre en el Dodger Stadium de Los Ángeles y es organizado por Tropicália, un festival de California que acostumbra presentar artistas hispanos. 

Sin embargo, la pre-venta de boletos iniciará este viernes 18 de febrero a las 10am de la mañana, tiempo del pacífico. 

La admisión general tiene un precio de 200 dólares estadounidenses por boleto (aproximadamente 4 mil pesos), mientras que la entrada de modalidad plus tiene un costo de 260 dólares (cerca de cinco mil 300 pesos). Finalmente, podrás conseguir los boletos VIP a un precio de 325 dólares (aproximadamente seis mil 625 pesos). 

Para comprar las entradas deberás realizar un pre-registro desde la página de internet del festival y estar atento, pues se espera que se agoten muy pronto.

bnaj