Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Así ha sido la historia de amor entre Catherine Siachoque y Miguel Varoni tras 25 años juntos

Se trata de una de las parejas más sólidas de la televisión de habla hispana, por lo cual Catherine Siachoque y Miguel Varoni llevan ya 25 años juntos.

Los famosos se encuentran festejando 26 años juntos Créditos: IG / catherinesiachoque / miguelvaroni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Catherine Siachoque ha regresado por la puerta grande tras su papel como “Lys Antoine” en la famosa serie de Netflix, “Oscuro deseo”, al lado del mexicano del momento, Alejandro Speitzer. 

Además la colombiana ha demostrado estar atravesando por una de sus mejores etapas, pues se ha apoderado de los fans con su inigualable talento y espectacular figura a sus 50 años de edad, pues ha desbordado sensualidad la serie. 

Pero la actriz también es de las que se mantiene muy activa en redes sociales, pues continuamente comparte con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, sus candentes imágenes además de su relación con Miguel Varoni. 

Y es que la pareja ha estado junta a lo largo de 26 años, y se ha colocado como una de las parejas más importantes de la TV, pues han tenido que lidiar una serie de pruebas que ha salido a triunfar su amor.

 

 

Ellos mismos se han encargado de compartir que su amor inició cuando compartieron el mismo proyecto en 1997, una telenovela llamada “Las Juanas”, y desde entonces han permanecido juntos.

De acuerdo con el actual ejecutivo de Telemundo, fue amor a primera vista, por lo que se propuso encontrar en la actriz colombiana al amor de su vida. 

“Nosotros nos conocimos en un avión, ella estaba haciendo una novela que se llamaba ‘Las Juanas’ y yo entraba en el capítulo 20 aproximadamente. Cuando la vi… me impactó”. 

Sin embargo, para Catherine Siachoque no fue tan romántico desde un principio, pues ella misma ha declarado que en un principio él se le hacía una persona muy creída. 

“Cuando lo conocí, cuando hicimos ‘Las Juanas’ me pareció tan creído (…) luego viajamos a la costa de Colombia y vi a este hombre de espaldas en algún momento. Sentí como ‘pran’, y yo: ¡ay!, Cupido”.

 

 

Tan sólo 25 años de matrimonio

Cabe mencionar que la relación de la pareja ha viajado muy rápido desde el inicio, pues a tan sólo un mes de formalizar su noviazgo, decidieron irse a vivir juntos. 

Pero la pareja tuvo que tomarse con la familia de Catherine Siachoque, pues no estaba de acuerdo ya que eran bastante conservadores y no aprobaban la unión libre. 

“Incluso, el cura que nos casó, al llenar los requisitos vimos que había que hacer el curso pre-matrimonial y justo estábamos con mucho trabajo, él se sonrió y nos dijo ‘pero si ustedes llevan haciendo el curso desde hace dos años y medio, no lo necesitan’”, contó entre risas Siachoque.

Y es que la pareja se encuentra festejando 25 años juntos y a través de redes sociales han compartido sus hermosas postales que demuestran estar más enamorados que nunca. 

“Siiii... 25 años juntos... y... solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años... te amo mi Catherine Siachoque y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido... ¡algo bueno hice en la vida para merecer tanto!”, escribió Miguel Varoni. 

 

 

GBR.