Heraldo USA > entretenimiento

‘You’re Beautiful’ de James Blunt NO es una canción de AMOR; músico revela su perturbador significado

El cantante confesó que hay una razón más oscura detrás de este éxito

29614.jpg

Fue en el año 2005 cuando el cantautor británico James Blunt alcanzó la fama con su canción You're Beautiful, la cual rápidamente se posicionó como el número uno en las listas de éxitos en el mundo.

Publicidad

Cuando en ese momento le preguntaron al músico cuál era el significado de la letra, Blunt dijo para el diario The Guardian que se trataba de una “canción romántica”, sin embargo, casi veinte años después, el artista confesó que en realidad hay una razón más perturbadora detrás de este éxito.

El cantante hizo estas fuertes revelaciones durante el programa de la cadena de televisión ITV 'The John Bishop Show', en donde aseguró que You're Beautiful no es para nada una canción dedicada al amor.

"Trata de mí acosando a la novia de otra persona en el metro mientras voy drogado", admitió Blunt, quien contó que la chica que vio en el transporte de Londres en realidad era su exnovia que iba acompañada de su nueva pareja.

Publicidad

El británico relató que aquella vez sus “miradas se cruzaron, pero pasamos de largo y me fui a casa". Fue así, de la nostalgia y el despecho, que surgió la letra que tanto conocemos. Blunt aseguró que la escribió en solo dos minutos.

Publicidad

"Pero la gente la pone en sus bodas, lo cual es bonito", agregó con un tono sarcástico.

29619.jpg
Foto: AFP

You're Beautiful fue lanzado en 2005 como el tercer sencillo de su álbum debut 'Back to Bedlam', el cual puso las miradas en James Blunt e hizo que su disco se convirtiera en el número uno en ventas en varios países.

La canción llegó a ser lo más escuchado en Reino Unido Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Noruega, los Países Bajos e Italia y en efecto, es una de las más utilizadas para los casamientos y los enlaces matrimoniales británicos, según reportó The Guardian.

En el video, Blunt se quita poco a poco los zapatos y la ropa para saltar desde un gran acantilado mientras entona la letra: "Pero es hora de enfrentar la verdad, nunca estaré contigo”.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad