Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Mentirosa? Cirujano revela el procedimiento estético de Adamari López para su figura de infarto

A pesar de que la estrella aseguró que todo se debía a rutinas de ejercicio, un cirujano sale a desmentir a Adamari López.

Hasta el momento la presentadora no ha dicho nada al respecto.Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que hoy en dia, Adamari López, luce una verdadera figura de infarto, pues ha tenido una transformación física que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Y es que la también actriz ha demostrado una verdadera transformación que ha dejado a más de uno con la boca abierta pues luce una verdadera figura de infarto a sus 50 años de edad. 

Cabe señalar que la misma Adamari López se encargó de compartir con sus seguidores en redes sociales y a través de las pantallas de Telemundo que esta transformación lleva poco más de dos años. 

De acuerdo con las versiones de la ex villana de las telenovelas, cuando aún estaba al lado del bailarín Toni Costa, ambos iniciaron un régimen bastante pesado de ejercicio. 

 

 

Mismo que complementaban con buena alimentación, por lo que en dos años ha perdido poco más de 14 kilos de peso, y el cambio salta a simple vista, pues luce verdaderamente espectacular. 

En algún momento, llegó a correr la versión de que la actriz se había sometido a un procedimiento estético para pérdida de peso, algo que insinuó la misma Olga Tañón. 

Sin embargo, Adamari la desmintió y hasta se dejó ver verdaderamente molesta por la supuesta operación y aseguró que todo era a base una disciplina de ejercicio y buena alimentación. 

 

 

Pero ahora, el tema vuelve a resurgir después de que un cirujano diera a conocer que la conductora de “Hoy Día” si se sometió a una intervención, y al parecer hasta mostró pruebas. 

¿Manga gástrica?

Lo que ha impactado a todos los fans de la “Chaparrita de oro” es que de la noche a la mañana se dejó ver mucho más delgada en comparaciones con sus imágenes anteriores, por lo que se ha atrevido a usar ropa mucho más llamativa. 

Fue a través del programa ‘Chisme No Like’, que se dio a conocer el nombre de la cirugía a la que Adamari López se sometió para lucir sus espectaculares curvas que hoy presume en redes.

De acuerdo con lo presentado en el programa liderado por Javier Ceriani, la presentadora se sometió a la famosa operación de manga gástrica para bajar esos kilos de más y lucir una espectacular figura. 

 

 

Ahora, los conductores no sólo revelaron el nombre de la operación, sino también el nombre del cirujano, y se trata de Abel Bello, un reconocido cirujano de origen dominicano radicado en Miami. 

“Engañaste a Oprah y a toda la comunidad hispana en los Estados Unidos por un procedimiento hecho por uno de los mejores doctores en Miami, Florida”, dijo Javier Ceriani.

Cabe mencionar que la estrella se ha encargado de compartir con sus seguidores sus duras y pesadas rutinas de ejercicio, pues hasta en el matutino de Telemundo, le han dado segmentos fitness. 


GBR.