Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El 'abuelo', la gran ausencia de 'Pásión de gavilanes 2' y la razón por la que no está en la telenovela

El actor Jorge Cao fue reemplazado por Germán Quintero

El personaje original del abuelo Martín, la gran ausencia de 'Pasión de gavilanes'Créditos: GettyImages/ Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes 14 de febrero, inició la esperada nueva temporada de "Pasión de gavilanes 2" a través de Telemundo con toda la nostalgia de hace 20 años. 

La entrañable historia del tórrido romance entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresó a las pantallas con gran parte del elenco original. 

Los protagonistas de la exitosa telenovela Danna García, Mario Cimarro, Michel Brown, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista Díaz y Natasha Klauss regresaron a la pantalla.

A pesar de tener a gran parte de los personajes originales, fue notorio que hay una gran ausencia en esta segunda temporada.

Se trata del actor Jorge Cao, quien interpretaba al abuelo Martín en la primera temporada y quien fue reemplazado por el actor Germán Quintero. 

La actriz Danna García explicó la razón de la ausencia del actor a la revista People en Español: “Yo quiero muchísimo a Jorge, pero Jorge está muy tranquilo con su decisión de no participar de lo que yo he entendido”.

Jorge Cao. IG @cao.jorge

“Sigue siendo parte de nosotros y existe el mismo cariño, el mismo amor y tenemos el mismo respeto hacia el actor, hacia la persona y respetando su decisión al 100%. Yo en ese sentido respaldo lo que él quiere hacer y le doy la bienvenida y un abrazo muy grande a mi nuevo compañero, Germancito, con el que hemos trabajado fantásticamente y está haciendo un papel hermoso también”, agregó. 

Por su parte, Paola Rey también informó sobre la razón por la que el actor no está presente: “Hay decisiones personales que hay que respetar y eso fue lo que pasó. Yo lo amo, lo adoro, lo llevo en mi corazón, pero pues en una próxima oportunidad nos encontraremos”.

Telemundo

Asimismo, la actriz Natasha Klauss aseguró que Jorge es muy cercana a ella y es parte de su familia: “Es el padrino de mis dos hijas. Es mi papá putativo literal. Para mí ha sido el dolor que te puede dar la pérdida de un familiar. Casualmente tuve dos pérdidas el año pasado en mi vida personal, entonces no tenerlo aquí es eso: es una pérdida”.

Por lo que las actrices esperan que al nuevo actor, Germán Quintero, lo acepte el público y lo quieran tanto como al antiguo intérprete de "el abuelo".

amv