Jueves 25 de Abril 2024
FAMOSOS

Con boleto y palomitas, así captaron a Maluma viendo 'Marry Me' en un cine de Medellín: VIDEO

A propósito del estreno de ‘Marry Me’ en cines, el cantante de 28 años decidió sorprender a los residentes de su ciudad natal, Medellín, Colombia

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maluma está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su carrera luego de su debut como actor en la película ‘Marry Me’, la cual protagoniza junto a nada más y nada menos que Jennifer López y Owen Wilson

En esta historia, López y Maluma dan vida a Kat y Bastian, una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio, delante de miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre su esperado enlace. 

‘Marry Me’ se estrenó en cines el pasado viernes 11 de febrero y con motivo de esta ocasión tan especial, el cantante de 28 años decidió sorprender a los residentes de su ciudad natal, Medellín, Colombia, con una función muy especial. 

Antes, el intérprete había anunciado en su cuenta de Twitter que pronto visitaría un cine de la localidad, aunque no especificó cuál. 

“Vamos a cine o miedo? Hoy voy a ver #MarryMe en algún cine de la ciudad… por ahí nos vemos”.

Cerca de las 8:00 p.m., el cantante finalmente arribó al centro comercial El Tesoro, donde dejó atónitos a los asistentes tras aparecer en los pasillos del cine local, comprando su propia entrada y palomitas para disfrutar del estreno de su película, como cualquier otro espectador. 

Maluma se sentó junto al público de la sala para disfrutar de la proyección y aprovechó para tomarse algunas fotos con invitados y fans. 

“Estamos aquí en el centro comercial El Tesoro, vamos a ver el estreno de la película de ‘Marry me’, de Medellín pa’l mundo entero. Estamos muy emocionados porque esto es un día histórico, esto es un logro no solamente para mí, sino para el país, pa’ la ciudad, pa’ la cultura latina, que chimba poder celebrarlo desde aquí desde la casa, desde Medallo”, dijo minutos antes de ingresar a las salas de cine.

Con esta primera cinta, el cantante colombiano busca marcar sus inicios en Hollywood, pues ha confesado a la prensa que esto es solo el comienzo de un “sueño” y que tiene planes de participar en otras producciones en el futuro. 

Aquí les dejamos el video de este inesperado momento: 

bnaj