Drama Real

Camila Parker-Bowles explota contra Meghan Markle; la tacha de "descarada" y “desagradecida”

La duquesa de Cornualles hace unas duras declaraciones de la esposa del príncipe Harry, a la que llama “descarada” y “desgraciada”.
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:12

Para nadie es un secreto que Camila Parker-Bowles nunca ha sido muy sabia de la devoción del hijo menor de la princesa Diana, por lo que ha llevado una mala relación también con la esposa de este, Meghan Markle. 

A lo largo de más de 30 años, la actual esposa del príncipe Carlos de Gales ha tenido que lidiar con el fantasma de Lady Di, y la frialdad de sus seguidores por el triangulo amoroso entre el matrimonio. 

Sin embargo, ella pudo mantenerse al lado de Carlos y por fin se casaron en 2005, por lo que ha visto crecer a los hijos de Diana Spencer, pero nunca han hecho un verdadero lazo familiar. 

Por ende y por los numerosos roces entre los diques de Sussex y la familia real decidieron usar su residencia a EU y no tener ningún trato con la corona, pero la esposa del príncipe Carlos vuelve a dar de qué hablar. 

La toma fue revelada por un experto real, el biógrafo Tom Bower, quien además ha estado trabajando en la biografía de la ex actriz de Hollywood de 40 años de edad. 

Es el mismo, quien ha revelado que desde su matrimonio de Meghan y Harry, la actual esposa de Carlos de Gales, “sospechó” durante mucho tiempo de las intenciones de la duquesa. 

Pero por el bien de la familia real y para evitar los escándalos, mantuvo silencio, después de que su hijastro la presentará a todos y hasta se unieran en matrimonio. 

El escritor ha decidido hablar para el periódico “The Sun”, y contar como la relación entre ambas duquesas es mala desde el día que se conocieron. 

La relación entre las duquesas nunca ha sido buena. Foto: Getty Images 

“Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camilla mantuvo los labios apretados”, afirmó Bower. 

¿Ofensas y faltas de respeto?

Todo inició hace un par de días cuando la reina Isabel II comentó que Camilia sería nombrada “reina consorte” cuando decida dejar el trono del Reino Unido y su hijo Carlos tome el puesto de rey. 

Desde el otro lado del mundo, Meghan y Harry han decidido guardar silencio respecto a la decisión de la famosa monarca, misma que la familia real califica como “deliberado” y un “insulto” a la corona.  

“Quizás el silencio ensordecedor de los Sussex es la forma en que Meghan declara la guerra. A Camilla nunca le ha gustado, y estoy seguro de que los sentimientos son correspondidos”, añadió.

Y es que tras alejamiento de Harry de Londre, Camilla se volvió el principal apoyo para Carlos de Gales: 

Camila ha sido un verdadero apoyo para el príncipe de Gales. Foto: Getty Images

“La duquesa de Cornualles observaba a Carlos sufrir mucho y creer dolorosamente que Harry tenía la intención de humillarlo públicamente, por eso se dedicó a brindar consuelo y buenos consejos, asegurándole a su esposo que había hecho lo mejor que pudo”.

GBR.

Otras Noticias