Miércoles 24 de Abril 2024
FAMOSOS

¿Ángela Aguilar vs Belinda? La cantante confiesa cuál de las ex novias de Nodal “es la más bonita”

“La bonita...y la otra la más metiche”, así atacaron a la hija de Pepe Aguilar después de su comentario

Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la ruptura de Belinda y Christian Nodal, la cantante Ángela Aguilar apareció para “encender” todavía más, la polémica separación de estos dos artistas. Y es que una sola reacción a través de sus redes sociales fue suficiente para desatar los rumores de una posible enemistad con la intérprete de ‘Dopamina’

Era en el año 2020 cuando Ángela y Nodal sorprendieron a todos con una exitosa colaboración que encantó a los fans de los artistas, con su sencillo ‘Dime como quieres’, con el cual se especuló que su relación era más cercana, al grado de que Belinda le habría prohibido a su exnovio mantener cualquier comunicación con ella. 

Fue así que luego del lanzamiento de la canción, ambos intérpretes no volvieron a tener contacto, aunque para nadie era un secreto que Ángela se llevaba muy bien con la ex de Nodal, la jaliscience María Fernanda Guzmán. 

Durante el fin de semana, con el motivo del cumpleaños 27 de Guzmán, la cantante de música ranchera aprovechó para felicitarla y de paso publicar un comentario que vaya que causó revuelo en las redes. 

“La más bonita”, escribió Ángela en una de las fotografías de la ex de Nodal, lo que muchos usuarios interpretaron como una “cachetada con guante blanco” a Belinda

Foto: Instagram @mfgm2
Foto: Instagram @mfgm2

Esto no significó ninguna sorpresa para los seguidores de la cantante, pues en varias ocasiones, la menor de la dinastía Aguilar bromeó sobre el tema de la boda entre Belinda y Nodal

En una de esas veces incluso dijo que ella le prestaría un vestido para el día de su ceremonia, aunque aún no sabía si estaba invitada. 

“No me han invitado, pero estoy segura de que sí. Le podemos decir a Claudia que le preste el vestido a la Belinda”, dijo Ángela en tono burlón en una entrevista que dio al programa Hoy en 2021. 

Tras el revuelo que provocó este breve mensaje, comenzaron a “llover” mensajes que defendían a Belinda y llamaban “metiche” a Ángela

La bonita...y la otra la más metiche”; “Belinda es una mujer hermosa, con talento y conocida a nivel mundial”; “Belinda es una mujer muy talentosa y hermosa”; Ángela siempre de metiche lastima no es fea pero no pasa nada con ella”, fueron algunas de las reacciones. 

Por este motivo la ex de Christian Nodal optó por desactivar los comentarios y hasta el momento nadie puede publicar en sus fotografías de Instagram.

bnaj