Domingo 17 de Marzo 2024
FAMOSOS

Belinda se NIEGA a hablar de su ruptura con Christian Nodal y HUYE de los reporteros: VIDEO

La cantante fue captada en los pasillos del AICM dos días después de que su ex pareja confirmara el fin de su compromiso

Foto: @alexcordovaphoto/Captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El amor entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin y así lo confirmó el cantante el pasado sábado a través de un comunicado oficial en su cuenta de Instagram. Mientras el artista confirmó que tanto su relación como los planes de boda ya no seguirán adelante, Beli no ha pronunciado una sola palabra sobre su ruptura

Ella y su mamá se han limitado a pedir respeto a los medios por el duelo que su familia vive actualmente, debido al aniversario luctuoso de la abuela de la cantante, pero nada aún sobre el texto que publicó el intérprete de “Adiós amor”

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió Nodal en una de sus historias.

Hasta el momento la pareja no ha revelado las razones del término de su relación, pero Nodal agradeció a los medios de comunicación y a sus fans por su apoyo. Además, el cantante advirtió que no dará más declaraciones sobre su separación.

"A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal", escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram / Christian Nodal

Captan a Belinda en el aeropuerto y se niega a hablar de Nodal 

Dos días después de que se confirmara la separación de la pareja, la mañana de este lunes Belinda fue vista por un grupo de reporteros mientras caminaba hacia las puertas de abordaje de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

La cantante iba de prisa y no dudó en correr cuando vio que la prensa se dirigía hacia ella para cuestionarla sobre su reciente ruptura. El momento fue compartido a través de un video grabado por el equipo de producción del programa matutino “Venga la Alegría”

En la grabación se puede ver a Belinda cubriéndose el rostro con su chamarra mientras un reportero le comenta que este 14 de febrero será un día difícil para ella. Sin embargo, la cantante hace caso omiso de los micrófonos y prácticamente huye hasta llegar al filtro de seguridad, donde los reporteros ya no puede pasar.

bnaj