Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Será niño o niña? Evaluna despierta sospechas con atrevida FOTO de su embarazo

Índigo es el nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia

Evaluna publica atrevida foto de su embarazoCréditos: Instagram @evaluna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna sigue dejando pistas durante su embarazo y, en esta ocasión, una foto despertó la curiosidad de los internautas quienes ya quieren saber el género del bebé. 

En la imagen aparece la cantante con la pancita de embarazo al descubierto y algunos usuarios ya quieren adivinar si su bebé será niño o niña.

Índigo es el nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia pero no se ha detallado el género que tendrá. “Que empiece el debate…¿niña o niño?”, escribió Evaluna en el post de las imágenes donde se ve su baby bump.

Pistas sobre el bebé de Evaluna

La publicación lleva millones de Me Gusta y miles de comentarios de sus fanáticos con felicitaciones y también quienes se atrevieron a responder esta pregunta.

Según los comentarios, la votación va ganando en que el nuevo bebé será niño pero no se han dado más detalles al respecto.

“En esa panza vive mi nietita o nietito…a quien espero con toda mi alma…te amo Eva”, fue el comentario que dejó el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner.

En la foto, Evaluna aparece con el torso desnudo y tapando uno de sus senos con una mano y con la otra sosteniendo un ramo de flores amarillas sin dar una pista respecto al color para identificar qué será el bebé.

chp