Jueves 25 de Abril 2024
DRAMA REAL

¿Regresaron a Londres? Así fue el tan esperado encuentro entre la hija de Meghan y Harry con la reina Isabel II

Todo parece indicar que el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos ha decidido presentar a su hija menor a la monarca británica, ¿viajaron a Londres?

La reina por fin pudo conocer a la hija del príncipe HarryCréditos: IG / royalfamily / YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un  secreto que las cosas entre la familia real y los duques de Sussex se encuentran bastante calientes a pesar de que ya ha pasado un tiempo desde la polémica entrevista con Oprah Winfrey. 

En términos generales, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron poner tierra de por medio y alejarse de la corona lo antes posible por supuestos comentarios racistas de la familia real. 

Por ende, el matrimonio ha hecho una vida en EU al lado de sus dos hijos, siendo la menor de ellos quien no ha tenido ningún contacto con su familia paterna, pues ha vivido ahí desde su nacimiento. 

 

 

Harry es el único que ha viajado a la capital británica en tan sólo dos ocasiones desde hace tres años, la primera cuando falleció su abuelo, el duque de Edimburgo en abril de 2020. 

Y la segunda para develar una estatua que hicieron en honor de su famosa madre, la fallecida princesa de Gales y desde entonces no ha regresado al lado de su familia. 

Cabe mencionar que tanto la reina Isabel II como la misma Kate Middleton han orquestado algunos posibles encuentros para limar asperezas y Harry regrese al lado de ellos en Londres. 

Pero eso no ha sido posible, pues parece que el resentimiento de los duques de Sussex es mucho más grande para poder aparentar que no ha sucedido nada, por lo que prefieren mantenerse alejados. 

 

 

Pero ahora, ha circulado la versión que apunta a que la hija menor del príncipe Harry ha tenido su primer encuentro con su bisabuela, pero lo que todos se preguntan es cómo fue posible si no se ha dado la noticia de que sus padres viajaran a Londres. 

La reina Isabel II y Lilibeth Diana se conocen 

Todo parece indicar que también la pandemia ha jugado un rol muy importante para que el príncipe Harry y Meghan Markle no puedan ir a presentarles a la nueva bebé en persona. 

La pequeña nació el pasado 4 de junio de 2021 en Santa Bárbara, EEUU, y se ha convertido en el undécimo bisnieto de la reina Isabel II, a la única de todos que no ha podido conocer en persona. 

De acuerdo con el último reporte de la experta en relaciones públicas y comentarista real, Kinsey Schofield, su Majestad y la hija de los Duques, Lilibeth ya se habrían conocido. 

La presentadora aseguró que hace unos cuantos días, hubo una reunión entre la cabeza de la corona británica y su bisnieta a través de una videollamada, por lo que ya han tenido el primer contacto.  

 

 

“Tengo entendido que la Reina y Lili se conocieron por Zoom”, dijo a Express.co.uk. 

Sin embargo, la presentación en persona deberá esperar, pues aún no se resuelven los temas de seguridad del príncipe Harry, durante su visita a Reino Unido, ni los roces con la familia de su padre. 
GBR.