Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Este es el posible Setlist del halftime del Super Bowl 2022

Tras varios años de inundarse de pop y rock los medios tiempos del Super Bowl, este año el hip-hop y rap se van a apoderar del concierto del halftime 2022.

Aquí está las posibles canciones que se van a tocar durante el halftime del Super Bowl 2022Créditos: IG / nfl
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a pesar de tratarse de uno de los eventos deportivos más rentables de la industria del deporte, el concierto del medio tiempo del Super Bowl, se ha llevado las primeras planas. 

Y es que a lo largo de más de 50 años, cantantes y bandas de talla internacional han llevado su música a diferentes partes del mundo con la transmisión del evento en más de 120 países. 

Estrellas que van desde grandes leyendas como Michael Jackson, Paul McCartney y los Rolling Stones, hasta lo nuevo de la industria como JLo, Shakira, Katy Perry, Lady Gaga, Justin Timberlake, The Weeknd, Maroon 5 y Coldplay por mencionar algunos. 

Sin embargo, para este año el ritmo va a dar un verdadero giro de 180º y dar paso a rap de la mano de sus más grandes representantes como Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. 

A pesar de la pasión que desprende el encuentro entre los Rams de Los Ángeles contra los Cincinnati Bengals, este año el el mítico SoFi Stadium de Inglewood, California, va a reventar con la presencia de los grandes del hip-hop.

Y es que la mayoría de ellos no sólo han sido los pioneros del rap, sino también han internacionalizado sus carreras gracias a sus impresionantes interpretaciones. 

Las estrellas tienen éxitos que han traspasado las fronteras de EU, y con el paso de los años siguen juntando miles de seguidores por lo que van a ser los anfitriones de este 2022 para el medio tiempo. 

¿Quiénes son los cantantes del halftime del Super Bowl 2022?

Para este año, fueron fichados cantantes de más de 10 años de trayectoria dentro del mundo de la música del rap: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. 

Por un lado se encuentra Eminem, quien es considerado como uno de los grandes descubrimientos de Dr. Dre, y juntos han trabajado durante muchos años, y es hasta 2022 que van a quedar unidos en el escenario del Super Bowl LVI. 

 

 

Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra, la nacida en Nueva York, Mary J. Blige, quien  inició su carrera en la década de los años 90 con un estilo rap y el R&B. 

 

 

Kendrick Lamar al igual que Dr. Dre, es parte de los artistas raperos salidos de la cantera de Compton, California, y ya cuenta con 13 premios Grammy por su música y es el primer cantante fuera del jazz o de la música clásica en ganar un Pullitzer.

 

 

Y no podía faltar, Snoop Dogg, quien además ha internacionalizado su carrera al colaborar con artistas mexicanos como Los Ángeles Azules y los representantes del regional mexicano, Banda MS. 

 

 

Posible Setlist para el Super Bowl 2022

Considerando que el partido iniciará a las 18:30 (hora de Miami), inicia con el himno nacional y unos 20 minutos más tarde el juego, se tiene planeado que el halfa time sea alrededor de las 19:45-20:00 (hora de Miami).

Y a lo largo de 15 minutos, los presentes y millones de personas alrededor del mundo van a poder disfrutar de estos posibles éxitos del medio tiempo del Super Bowl 2022. 

Según “The Athletic”, dio a conocer el posible set list de canciones que podrían ser elegidas para el show de medio tiempo y que será visto por millones de televidentes en el mundo. 

 

 

  • Nuthin but a G Thang, de Dr. Dre ft. Snoop Dogg (3-1)
  • Forgot about D.R.E, de Dr. Dre y Eminem (5-1)
  • California love, de 2pac con Dr.Dre (7-1)
  • Drop it like it’s hot, de Snoop Dogg junto a Pharrell (3-1)
  • Gin & Juice, de Snoop Dogg (15-1)
  • Lose yourself, de Eminem (2-1)
  • My name is, de Eminem (5-1)
  • Family affair, de Mary J. Blige (3-1)
  • DNA, de Kendrick Lamar (3-1)
  • Money trees, de Lamar feat Jay Rock (20-1)

GBR.