Martes 12 de Marzo 2024
SUPER BOWL 2022

ESPECTACULAR: El rap se apodera del halftime del Super Bowl 2022

Tras varios años donde el pop y el rick se han apoderado de los medios tiempos del Super Bowl, llegaron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar y la sorpresa, 50 Cent, para imponerse.

Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl 2022Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que se trata de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo entero, el medio tiempo del Super Bowl también ha demostrado ser un verdadero espectáculo. 

Y es que a lo largo de más de 50 años, millones de personas en el mundo entero han quedado fascinadas por los imponentes y maravillosos performances que artistas de talla internacional presentan. 

A lo largo de la historia de la final de la NFL, han desfilado un sin fin de personalidades del mundo de la música que se han colocado justo en la cima de sus carreras. 

Y como era de esperarse, el turno del hip hop llegó hasta este 2022 para apoderarse del SoFi Stadium de Los Ángeles este domingo 13 de febrero de 2022.

Cabe mencionar que este año, este Super Bowl tiene un significado muy importante para la ciudad de Los Ángeles pues será la primera vez en casi 30 años que es sede del evento deportivo, según la NFL, Pepsi y Roc Nation.  

Al tratarse de una ocasión especial, el evento del medio tiempo tenía que demostrar una diferencia dentro de su ritmo, por lo que ahora fue el turno de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. 

 

IMPRESIONANTE 

La palabra que han encontrado los usuarios de redes sociales para describir el espectáculo de 2022, es la palabra impresionante, pues los raperos pusieron a bailar a todos los presentes. 

Todo comenzó con la entrada espectacular de Dr. Dre, y como era de esperarse a su lado dio la entrada al mundialmente conocido Snoop Dog, quienes comenzaron a cantar  “The next Episode”. 

 

 

Una vez que los rapero terminaron, dieron paso a la entrada triunfal de Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quien enamoró a todos con su sexy atuendo que recuerda a Jennifer Lopez. 

Lo que muy pocos se imaginaron es que iba a unirse a ellos el talentoso y querido 50 cent para seguir revolucionando el rap alrededor del mundo entero. 

 

 

Los rapero entonaron sus más grandes éxitos sobre el escenario que simulaba una serie de contenedores, a lo largo del SoFi Stadium de Los Ángeles. 

Y como siempre, el plato fuerte lo dejaron para el último, pues todos explotaron con la increíble y brillante entrada de Eminem al escenario, quien ascendió de uno de los contenedores tras una explosión de fuegos artificiales. 

 

 

Todos los espectadores quedaron maravillados al ver a las seis estrellas sobre el escenario y como era de esperarse, los asistentes del inmueble no pudieron aguantar para corear los mejores temas del show. 

GBR.