Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Es oficial! Belinda y Nodal TERMINARON y ya no habrá boda; aseguran que todo fue culpa del DINERO

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado", escribió el cantante en un comunicado

Foto: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras varias semanas de rumores, finalmente se confirmó lo que muchos fans se temían: que el romance entre Belinda y Christian Nodal ha llegado a su fin

Este sábado, el cantante lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, en el que compartió un doloroso mensaje para todos sus seguidores.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió Nodal en una de sus historias. 

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó el artista. 

Foto: Instagram / Christian Nodal

La noticia de su ruptura definitiva no pareció sorprender a nadie, pues desde hace varios días la pareja ya había dado señales de un distanciamiento. Una de las más evidentes tuvo lugar el pasado 7 de febrero, cuando los intérpretes dejaron de seguirse en redes sociales

Incluso, dos días antes, Nodal publicó durante la madrugada un mensaje en Twitter que muchos interpretaron como una indirecta hacia Beli, pues escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”

Sin embargo, todo apunta a que sus problemas comenzaron desde mucho antes, pues fue en agosto de 2021 cuando el cantante borró todas las fotografías que tenía junto a Belinda en su cuenta de Instagram, lo que dio origen a las especulaciones de que su relación estaba a punto de terminar. 

La pareja apenas había anunciado su compromiso en mayo del año pasado y en los últimos días ya se hablaba de los preparativos para la boda. 

Aquella vez Nodal confirmó esta noticia con una publicación que ya desapareció de su cuenta: “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el intérprete en aquel entonces.

¿Fue culpa del DINERO? 

Hasta el momento la pareja no ha revelado las razones del término de su relación, pero Nodal agradeció a los medios de comunicación y a sus fans por su apoyo. Además, el cantante advirtió que no dará más declaraciones sobre su ruptura

"A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunico que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal", escribió en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Belinda no ha hecho alguna declaración sobre el tema. Solo escribió un mensaje por el aniversario luctuoso de su abuelita en sus redes sociales. 

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que su separación podría estar relacionada con el dinero, pues se rumora que Belinda le habría pedido dinero prestado a Christian Nodal para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y así evitar ir a la cárcel. 

El problema fue cuando el cantante descubrió que Beli no solo debía 500 mil pesos, sino 4 millones, lo que habría provocado desconfianza y molestia contra la actriz. Aunque cabe aclarar que esta versión aún sigue sin ser confirmada. 

Su historia de amor 

La pareja comenzó su relación en el año 2020 tras conocerse en el programa “La Voz”, donde ambos eran coaches.

Meses después decidieron comprometerse en Barcelona, lugar en el que Nodal le entregó un lujoso anillo a la cantante. Su boda era una de las más esperadas de este 2022.

bnaj