Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Enamorada? Ángela Aguilar da a conocer al hombre que le cambió la vida

Con tan sólo 18 años de edad, la menos de la dinastía Aguilar, Ángela lanza una tremenda revelación al felicitar al hombre que le cambió la vida a través de Instagram.

Los fans creen que la joven podría estar enamorada por primer vezCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Su talento, sensualidad y belleza han llevado a Ángela Aguilar a ser una de las estrellas más importantes de la industria musical, pues ha llevado su nombre más allá de las fronteras mexicanas. 

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, la cantante ha compartido en más de una ocasión que se siente muy orgullosa de sus raíces mexicanas y su pasión que imprime en cada melodía del regional mexicano. 

Además se ha convertido en una de las solteras más cotizadas de la industria, pues en algún momento fue relacionada con el nieto del fallecido Vicente Fernandez. 

Y es que el los fans de la intérprete crearon un shipeo entre ella y el hijo mayor del “Potrillo”, por lo que de inmediato aseguraron que sería la unión de dos de las familias más importantes de la industria musical. 

Pero entre ellos sólo existe una gran amistad, por lo que tiempo después los fans encontraron a otro candidato para la cantante de “Tus sangre en mi cuerpo”, y se trataba de Christian Nodal. 

 

 

Pero esto inició con más fuerza cuando él se encontraba iniciando su romance con Belinda, pero ella misma se encargó de asegurarle que su relación es meramente profesional. 

Sin embargo, la cantante nunca ha manifestado tener algún interés romántico con alguien de la farándula, pues se ha encargado de mantener su vida personal en privado. 

Pero ahora, los fans han quedado totalmente impresionados por una repentina revelación de la cantante, al dar a conocer al hombre que le cambió la vida. 

 

 

¿Ángela Aguilar está enamorada?

Fue a través de sus redes sociales donde la cantante de tan sólo 18 años de edad, felicitó a una persona bastante especial para ella, pues los fans aseguran que se encuentra enamorada. 

Sin embargo, Ángela ha decepcionado a sus seguidores, pues se trata de un hombre que ha sido una verdadera enseñanza dentro de sus carrera artística, pues ha sido una verdadera influencia. 

Se trata de nada más y nada menos que de Joaquín Sabina, quien el día de ayer 12 de febrero, cumplió 73 años de edad y, de acuerdo con la hija de Pepe Aguilar, es una de las mayores influencias para su arte.  

 

 

La menor de la dinastía Aguilar compartió a través de sus InstaStories una hermosa felicitación para el maestro Sabina, y los fans no pudieron explotar de alegría por tan buenos gustos musicales. 

"Ayer fue cumpleaños de alguien que cambió mi vida melódicamente @joaquinsabina", escribió la intérprete de "Ahí donde me ven". 

En la imagen se ve al cantante, por lo que Aguilar decidió colocar una frase de la canción "Noches de Boda", la cual fue lanzada por el artista en el año 1998, misma que forma parte de uno de los temas de su disco insignia "19 días y 500 noches”.   

La cantante felicitó al maestro por su cumpleaños. Foto: IG / angela_aguilar_


GBR.