Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡TRAGEDIA! Fiesta de Justin Bieber previa al Super Bowl termina en TIROTEO; hay cuatro heridos

Los hechos ocurrieron a las afueras del restaurante donde celebraban

Tiroteo en fiesta de Justin Bieber previo al Super BowlCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo que parecía ser una celebración tranquila previa al Super Bowl terminó en tragedia, al registrarse un tiroteo en pleno lugar.

La fiesta fue organizada por el popular cantante Justin Bieber, quien tenía grandes invitados como Drake y Leonardo DiCaprio, de acuerdo con TMZ.

Los hechos ocurrieron en el restaurante ‘The Nice Guy’ en West Hollywood, después de que otros de los invitados, los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna salieron del lugar cerca de las 3:00 a.m.

Según el portal, el cantante Kodak Black golpeó a una persona en plena calle lo que dio inicio a la fatal pelea donde hubo 10 disparos y dejó a 3 personas heridas. 

Además de las personas que resultaron lesionadas por las balas, otra más salió herida a causa de golpes, por lo que los cuatro fueron trasladados al hospital y ya se encuentran estables.

Asimismo, el cantante fue desalojado de inmediato del lugar junto a su esposa Hailey Bieber. Previamente, las cámaras habían captado la llegada de la pareja.

Otras de las celebridades que se encontraban en la lista de invitados según "The Hill" fueron Kendall Jenner, Khloé Kardashian y Tobey Maguire.

Previamente, el intérprete de "Stay" se había presentado en el escenario del Pacific Design Center como un evento previo al Super Bowl que se celebrará este domingo. 

GettyImages

amv