Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Fran Drescher revive a través de TikTok los icónicos looks de ‘La Niñera’ y los fans explotan

Con 64 años de edad, parece que la vida no ha pasado por Fran Drescher y modela los icónicos outfits de “La niñera” a través de la famosa plataforma de TikTok.

Miles de fans han aplaudido la belleza de la famosa actriz de más de 60 años de edad.Créditos: IG / officialfrandrescher
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la moda es como una rueda de la fortuna que se encuentra en constante movimiento y en la actualidad lo retro ha dado mucho de qué hablar. 

Y es que han sido muchos los programas de Tv los que han impuesto su poderío con el paso de los años, y uno de los famosos shows de la década de los años 90 sigue siendo uno de los más queridos. 

Fue en 1993 cuando Fran Drescher fue fichada para protagonizar la famosa serie de comedia “La niñera”, al lado de Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom y Benjamin Salisbury. 

 

 

A lo largo de seis temporadas, la afamada actriz se ganó el corazón del mundo entero con su espontaneidad y simpatía se ganó el corazón de los seguidores hasta colocarla como uno de los programas más importantes de la TV . 

Y a pesar de los años que han pasado, todos los seguidores siguen teniendo muy presente cada una de las escenas de la famosa serie, pues su protagonista se convirtió en toda una fashionista. 

La actriz se ha convertido en toda una institución de la moda de la década de los años 90, y ella misma golpeó los recuerdos de todos al revivir sus icónicos outfits de “La niñera”.

 

 

La fashionista “Fran Fine” TikTok

La afamada actriz se dejó ver con  piezas de firmas de lujo como Chanel, Dior o Moschino, y regresó los looks del personaje que le dio fama hace más de 20 años, y ella misma se encargó de compartirlo en TikTok. 

"Lo que usaría si fuera Fran Fine", comentó en un corto clip en el que presumió no menos de siete looks, lo que llenó de melancolía a miles al reflejar su esencia glamorosa, vibrante, femenina y en la que los colores fueron los protagonistas. 

Lo que es un hecho es que la estrella regresó a 2022 la famosa moda de la década de los años 90, tales como los colores y los icónicos chalecos de diferentes texturas, pues los  expertos de la moda han resaltado su sentido fashionista tan peculiar del personaje. 

Lo cierto es que eso no fue lo único que impactó a sus miles de seguidores ya que sigue demostrando su  'eterna juventud' con un maquillaje natural, pues luce exactamente igual que en 1993, así como conserva su esbelta figura. 

 

 

Y es que sus looks se dejaron ver con las tradicionales de la “Señorita Fine”, y se trata de nada más y nada menos que los cuellos de tortuga negros, el tweed, las rayas, las prendas de pedrería así como el icónico animal print.
GBR.