Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Deja la música? Así será el gran debut actoral de Sebastian Yatra de la mano de Netflix

A pesar de encontrarse Justo en la cima de su carrera musical, Sebastián Yatra quiere probar suerte en la actuación y lo hace de la mano de Netflix.

El cantante da un nuevo salto al mundo de la actuaciónCréditos: IG / sebastianyatra
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la actuación y la música han demostrado hacer una muy buena mancuerna que solo los artistas completos logran combinar, tal es el caso de estrellas como JLo, Danna Paola y Camila Cabello por mencionar algunas. 

Sin embargo, en los últimos años algunos cantantes han decidido probar suerte dentro del mundo de la actuación a pesar de encontrarse en la cima de su carrera, tal fue el caso reciente de Bad Bunny, Maluma y hasta Karol G. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos de ellos se han topado con un mundo que les ha exigido el verdadero profesionalismo que llevan en sus venas, y ahora es el turno de uno de los colombianos de moda, Sebastian Yatra. 

El cantante de 27 años de edad se encuentra pasando por una de las mejores etapas dentro del mundo de la música, y prueba de ello es su más reciente nominación a los premios Óscar por el tema de la película “Encanto” de Disney. 

 

 

Pero eso no es todo, pues tiene poco que concluyó una de las que ha sido considerada como la gira más importante de los últimos tiempos al lado de Ricky Martin y Enrique Iglesias, y juntos se han apoderado del mundo entero. 

Además Yatra se ha consolidado como uno de los representantes del género urbano más importantes de la industria tras haber colaborado con artistas como Mike Towers y el dueto Mau y Ricky, por mencionar algunos. 

Pero todo parece indicar que el nacido en Medellín, Colombia le encanta centrarse en nuevos retos dentro de su carrera artística, y ahora planea su debut en la actuación de la mano de Netflix. 

Cabe señalar que en los últimos meses, el cantante se ha dejado ver con algunos de los actores del momento tales como Alejandro Speitzer, Ester Expósito y los protagonistas de la nueva película “A través de mi ventana”. 

Y es que Yatra ha sido fichado por el monstruo del streaming para protagonizar su más reciente producción de la mano de Manolo Caro, recordado por liderar producciones como “La casa de las flores'' y “Alguien tiene que morir”. 

 

 

“Erase una vez… pero ya no” 

A través de las redes sociales de la famosa plataforma de streaming ha compartido el primer teaser de la producción que marca el debut actoral del colombiano y lo hace como protagonista. 

Se trata de una producción musical titulada “Érase una vez… Pero ya no”, donde comparte créditos con las españolas Nia Correia y Mónica Maranillo en los roles principales junto a él. 

Será hasta el próximo 11 de marzo cuando el filme sea estrenado a través de la plataforma, pues Manolo Caro y Netflix sólo han adelantado que se trata de un musical. 

 

 

Y es que el filme se postula a ser el nuevo éxito de Caro, pues la ha catalogado como una comedia musical que jugará con las clásicas historias de cuentos de hadas, las cuales buscará reinventar y ha sido llamada como “el anti cuento de hadas”.

“Por los tiempos que estamos viviendo, tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que ‘Érase una vez… Pero ya no’ ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie”, agrega el artista audiovisual.

Cabe mencionar que también se ha revelado el póster oficial de la producción donde se ve al colombiano frente a las actrices españolas y los fans no pueden esperar más para verlo en “Erase una vez… pero ya no”. 

 



GBR.