Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Conmovedor! Amanda Miguel comparte FOTO INÉDITA junto a Diego Verdaguer

Este domingo se oficiará una misa en honor al cantante

Amanda Miguel comparte foto inédita con Diego VerdaguerCréditos: IG @yoamandamiguel
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unos días del lamentable fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, su muerte sigue pesando tanto para su familia como para los fanáticos. 

Además de destacar en la música junto a Amanda Miguel, formaron una de las parejas más entrañables y longevas dentro del medio artístico. 

La relación entre ambos traspasó más allá de sus voces, por lo que no es sorpresa que la cantante sea una de las más afectadas tras la pérdida.

Al tener la herida tan fresca, la estrella compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía inédita de ella y el argentino. 

En la imagen se observa a los músicos abrazándose y sonriendo afuera de un restaurante y lo acompañó con un texto dedicado a Verdaguer,

"Un amor como el nuestro DEP Diego Verdaguer", escribió la cantante.

IG @yoamandamiguel

En otra de las publicaciones que la intérprete de "Él me mintió" compartió se observa la puesta del sol, por lo que sugiere que se encuentra en una playa mexicana junto a su hija Ana Victoria. 

Este domingo 13 de febrero se llevará a cabo una misa en memoria del cantautor en la Basílica de Guadalupe en punto de las 12:00. 

La misa será transmitida a través de las redes sociales de los cantantes, de su hija, así como del lugar religioso. 

Desde la muerte del compositor, la familia se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, por lo que este domingo esta será la primera vez en la que se verá a la cantante y a su hija en público tras la lamentable pérdida. 

amv