Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Celoso? Así reacciono Miguel Varoni al cariñoso mensaje que Catherine Siachoque dedicó a Alejandro Speitzer

Así reacciono Miguel Varoni al cariñoso mensaje que Catherine Siachoque dedicó a Alejandro SpeitzerCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catherine Siachoque se ha convertido en toda una sensación desde su aparición estelar en la segunda temporada de la serie de Netflix "Oscuro Deseo".

La serie es protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Jorge Poza y con el reciente estreno está en boca de todos. 

La colombiana interpreta al personaje de Lys Antoine, la supuesta profesora de literatura de Darío Guerra (Speitzer), la cual, se distingue por ser alguien culta, sin dejar la sensualidad a un lado y quien tiene dependencias emocionales. 

Para seguir celebrando el éxito de la serie, la colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a Speitzer donde le dedicó unas palabras y confesó lo que pasó por su mente cuando lo vio por primera vez.

"Otra de las cosas maravillosas de Oscuro Deseo 2, fue no solo poder compartir el set con un actor tan talentoso como @alejandrospeitzer sino también, dejarme su amistad!", escribió. 

"Por cierto… quiero decirles que es aún más guapo en persona ( el primer día que lo conocí llamé enseguida a Migue y a mi jefe a decirles: “no puede ser, es peor de guapo en persona”). Ya la vieron??? Está en Netflix", indicó. 

Ante tal comentario, su esposo Miguel Varoni reaccionó al comentar con un simple "Uy", palabra que fue suficiente para que cientos le respondieran.

Los seguidores de la actriz le contestaron a su esposo con frases como: "Tranqui que ella te sigue amando; pero lo cierto es que no hay fallas en su lógica sobre Alejandro Speitzer", "Pero muñeco tú eres un Sol, brillas con luz propia, quedaste espectacular, me encanta tu sentido del humor".

Asimismo, el joven actor también le contestó a la bella actriz: "¡¡Cathyyy!! ¡Qué padre habernos cruzado y haber disfrutado de ese proceso!". 

"Gracias por la gran compañera que eres y por tu buena actitud que siempre hace más sencillo el día a día. Que el camino nos una de nuevo y que sigamos hablando de comida", puntualizó.

Sin duda, entre la pareja no hay problemas y solo bromas apoyándose el uno al otro en sus éxitos. 

amv