Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así luce Fiona, la HIJA del fallecido Eduardo Palomo, quien sigue sus pasos en la actuación: FOTOS

La joven estrella debuta en el cine junto a Mauricio Ochmann

Conoce a Fiona, la hija de Eduardo Palomo que sigue sus pasos en la actuaciónCréditos: IG @fionapalomo/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más queridos de la televisión fue Eduardo Palomo, quien dejó un enorme vació aquel 6 de noviembre de 2003. 

El actor estuvo casado con Carina Ricco con quien tuvo dos hijos, Fiona y Luca, quienes se están involucrando en el medio artístico.

Para seguir los pasos de su papá, Fiona debutó como actriz en su primera película "¡Qué despadre!" junto a Mauricio Ochmann. "Si [fue mi debut]. Muy emocionante verla en pantalla grande", dijo en "De primera mano".

Asimismo, la joven promesa de 23 años ha sorprendido al público por el gran parecido que tiene con el fallecido actor y está causando gran sensación. 

Fiona heredó los ojos tan característicos de Eduardo, así como su sonrisa y carisma que tanto destacó al actor.

"Es muy bonito porque todas las personas que me platican de [mi padre] siempre tienen algo bonito que contar; entonces, es como seguir aprendiendo de él y conociéndolo a través de la gente que dice cosas muy bonitas", dijo.

La hija de Palomo aseguró que tiene más proyectos en puerta para continuar despegando su carrera: "Tengo otra película y ahí van las cosas, muy bonitas".

Si bien, la reciente película fue su debut en el cine, ya había hecho importantes participaciones para la televisión como 
"Control Z" y "Gossip Girl Acapulco". 

IG @fionapalomo

La carrera de la joven va subiendo a buen ritmo, pues en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de medio millón de seguidores y no dudamos que llegará tan alto para seguir con el legado de Eduardo Palomo.

amv