Martes 12 de Marzo 2024
CLAN KARDASHIAN - JENNER

Wolf Webster: Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo; ¿qué significa?

A tan sólo unos días de haberse convertido en madre por segunda vez, Kylie Jenner y Travis Scott revelan el nombre del hermano menor de Stormi y esto significa.

La modelo comparte el nuevo nombre de su segundo hijoCréditos: IG / Kyliejenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos meses, el segundo embarazo de la menor del clan Kardashian-Jenner, ha sido toda una novedad, a pesar de que por un tiempo se había separado del rapero Travis Scott, pero su reconciliación es por todo lo alto. 

A diferencia de la llegada de Stormi Webster, la llegada del segundo hijo de la modelo y empresaria, no pudo mantenerse en secreto y ella misma se ha encargado de compartir cada uno de los aspectos del nacimiento de su segundo hijo. 

Fue el pasado domingo 6 de febrero cuando la socialité y el rapero dieron la bienvenida a su pequeño hijo, lo que quitaba el trono a Stormi como la más pequeña del clan Kardashian-Jenner. 

Fur a través de Instagram donde también modelo compartió una imagen mientras sostenía la mano de su recién nacido, una fotografía que hasta el momento ya ha rebasado los 21 millones de likes y millones de comentarios por el nuevo bebé. 

La llegada de su bebé es uno de los acontecimientos de 2022. Foto: IG / kyliejenner

Lo que sí había sido una incógnita, es cómo se llamaría el nuevo bebé de una de las familias más importantes del mundo, y fue la misma Kylie Jenner quien a través de sus InstaStories compartió el nombre de su nuevo bebé. 

¿Cómo se llama el hermano menor de Stormi Webster?

Lo que sí es un hecho, es que el niño va a gozar de los lujos y comodidades que la empresaria y su famoso padre le van a dar, y prueba de ello es la cantidad de regalos que recibió en el baby shower de su madre. 

Sin embargo, los seguidores de la joven empresaria de 24 años de edad cuál sería el nombre de su bebé, ya que siempre se han caracterizado por elegir nombres con algún significado escondido tal y como lo hizo con su primogénita. 

Fue a través de la cuenta personal de la hija menor de Kris Jenner donde ella misma se encargó de compartir el nombre de su nuevo bebé y se trata de nada más y nada menos que: Wolf Webster. 

La estrella compartió el nombre de su bebé. Foto: IG / kyliejenner

Y es que la pareja ha decidido darle a su nuevo bebé un toque de originalidad, pues su nombre sale totalmente fuera de lo ordinario pero con un significado muy especial para los dos famosos. 

El significado del nombre de Wolf Webster

Todo parece indicar que el nombre del bebé, ha sorprendido a muchos fans, pero es bastante importante para la pareja que su hijo menor se llame así. 

Por la simple traducción en español “Wolf” significa “lobo”, y en muchas culturas marcan un símbolo bastante importante ya que son animales totalmente guiados por su sentido de la familia y protectores por naturaleza.

Para nadie es un secreto que el clan Kardashian-Jenner siempre se ha caracterizado por la unión y apoyo que se han dado en los momentos más difíciles de su vida. 

La estrella compartió la llegada de su bebé. Foto: IG / kyliejenner

Y es que los ‘lobos’, simbolizan lealtad, libertad y fortaleza, y parece que son las cualidades que la empresaria y el polémico cantante planean inculcarle al nuevo bebé.  
GBR.