Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Vivan los novios! El galán de ‘Pasión de Gavilanes’, Mario Cimarro, ya planea boda y familia

A tan sólo unos días de su regreso triunfal a las pantallas de Telemundo, Mario Cimarro se encuentra listo para formar una familia al lado de su novia tras meses de relación.

El actor cubano ya planea una familia al lado de su novia que es 21 años más chica que él.Créditos: IG / mariocimarro / pasiondegavilanes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que el regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ por las pantallas de Telemundo ha sorprendido a todos los seguidores tras 18 años de pedir una segunda entrega. 

Y es que todos los seguidores de la famosa producción de origen colombiano quieren saber qué fue lo que pasó con el amor de las “Hermanas Elizondo” con los “Hermanos Reyes”. 

Pero fue a mediados de 2021, cuando las plegarias de los fans fueron escuchadas y el regreso de todo el elenco original es lo que más ha atraído al público, pues los adelantos han dejado a más de uno con la boca abierta. 

Y es que a través de las diferentes redes sociales, se ha compartido los adelantos y las sorpresas que planea la famosa cadena de habla hispana para esta nueva temporada, dejando muy en claro que la química entre los protagonistas sigue intacta. 

Muchos han llegado a sugerir que es como si el tiempo no hubiera pasado y todo siguiera justo en donde lo dejaron, y será el próximo lunes 14 de febrero cuando inicie la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. 

 

 

Lo que muchos se han preguntado es: ¿qué fue lo que hicieron sus protagonistas en estos 18 años de ausencia?, que todos muestran un aspecto mucho más maduro, uno de sus protagonistas está listo para iniciar su propia familia. 

Campanas de boda en ‘Pasión de Gavilanes’ 

Y es que en los últimos meses, el protagonista de la famosa producción de Telemundo, Mario Cimarro tiene una relación con la ex finalista Miss Eslovaquia 2015, Broni Gregus. 

Sin embargo, la pareja ha tenido que enfrentarse a una serie de señalamientos por la gran diferencia de edad que hay entre ellos, pues el cubano tiene 48 años de edad y ella solamente 27.

 

 

Pero eso no ha sido un impedimento para que la pareja quiera formalizar su relación, pues ya llevan algún tiempo juntos y por fin se comprometieron a finales de 2021. 

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que la estrella llegue al altar pues en 1999 lo hizo con Natalia Streignard hasta el 2006, y luego en el 2009 con Vanessa Villela hasta el 2013. 

Y es que lo que más ilusiona al actor cubano además de la boda con su bella prometida es iniciar una familia, pues a sus casi 50 años de edad quiere convertirse en padre. 

“Ojo, no soy papá yo quiero serlo y creo que cuando un hombre se convierte en papá, me imagino que es un sentimiento y transformación plena de su espíritu…”. 

 

 

Cabe señalar que la pareja aún no ha definido la fecha oficial de su boda, pero si esperan que sea este año 2022 a pesar de que en algunos países aún está la pandemia por COVID-19. 
GBR.