Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Vecinos de Príncipe Harry y Meghan Markle se quejan por terrible OLOR en su lujosa mansión

Los residentes aseguran que los olores les revuelven el estómago

Vecinos de Meghan Markle y príncipe Harry se quejan del mal olor cerca de su mansiónCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Vecinos incómodos? Parece que la vida del príncipe Harry y Meghan Markle no es de color rosa como lo pintan, después de que varios de sus vecinos se quejaran del mal olor cerca de su hogar. 

La lujosa mansión valuada en casi 15 millones de dólares se encuentra en Montecito, California, donde ha causado el disgusto en quienes viven cerca de ella.

Esta área es muy popular en los famosos, pues estrellas como Oprah, Ellen DeGeneres, Katy Perry y Orlando Bloom tienen sus residencias allí. 

Se cree que el olor fue causado por el Refugio de Aves Andrée Clark, el cual es un área de pantano cerca del lugar de la residencia. Este es uno de los refugios de vida silvestre más grandes en la zona de Santa Bárbara, donde comúnmente, el agua se suele estancar y producir malos olores en dicho refugio. 

El diario Mirror fue el encargado de recoger algunos testimonios sobre los terribles olores, uno de ellos aseguró que "huele a desechos que se pudren bajo el sol".

Asimismo, el residente aseguró que los olores llegan a tal grado que le revuelven el estómago y que sus vecinos tienen que cerrar ventanas.

De acuerdo con los funcionarios del lugar, el hedor podría durar bastantes meses hasta el otoño, cuando se realicen las mejoras.

Otro olor que también ha afectado a los duques de Sussex ha sido una fábrica legal de marihuana que se encuentra a solo unos minutos de su mansión. 

GettyImages

Fueron tantas las quejas de los vecinos hacia la empresa que tuvieron que instalar nuevos "sistemas de control de olores".

Es probable que los malos olores dejen de ser un problema para los miembros de la familia real, pues según el Daily Mirror, la pareja planea vender su propiedad y comprar una casa en California.

amv