Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Pasión de gavilanes 2: elenco se reencuentra para el emotivo preestreno (FOTOS)

La segunda temporada se estrena el próximo 14 de febrero

Telemundo celebra preestreno de "Pasión de gavilanes 2"Créditos: IG @dannagarciao
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unos días del estreno de la nueva temporada de "Pasión de gavilanes", este jueves se celebró un evento del preestreno con todo el elenco. 

Los protagonistas Danna García, Mario Cimarro, Michel Brown, Paola Rey, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista desfilaron por la alfombra roja en un emotivo reencuentro para los fanáticos.

El preestreno tuvo lugar en un rancho en Miami, donde se proyectó el primer episodio de la producción de Telemundo de manera exclusiva.

La conexión que existe entre los actores traspasa las pantallas y es indiscutible la gran relación que tienen Danna, Paola y Natasha, quienes se dieron un enorme abrazo al final del evento.

Las estrellas disfrutaron todo momento del evento que incluso mostraron sus mejores pasos y bailaron el tema principal de la telenovela. 

IG @telemundo

Por su parte, la protagonista Danna García aseguró sentirse orgullosa de la nueva temporada: "Me siento honrada de poder ser parte de la patadita de la buena suerte a esta nueva generación de gavilanes y poder ver cómo crece la historia", dijo a People en Español.

IG @telemundo

Por otro lado, Paola Rey habló sobre su personaje de Jimena Elizondo: "Jimena en esta temporada va a tener su historia de pareja, va a tener su antagónica, va a tener por ahí otro hombre que entra también a cortejarla... Nuestra historia se centra en nosotros, en nuestra pareja y en lo que nos va a pasar porque es gravísimo".

IG @telemundo

"Pasión de gavilanes 2" se estrenará el próximo 14 de febrero a través de Telemundo, perfecto para celebrar el Día de San Valentín y revivir la entrañable telenovela.

amv