Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Otro bebé? Eduin Caz y su esposa dan la bienvenida a un nuevo integrante de su familia: FOTOS

A pesar de los problemas de infidelidad en los que se ha visto Eduin Caz, ahora comparten la llegada de un nuevo integrante a su familia.

La familia del famoso vocalista de Grupo Firme sigue creciendo Créditos: IG / anahydpg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que los tragos amargos que envolvieron a Eduin Caz y a su esposa, terminaron de una vez por todas, y en redes sociales se dejan ver más enamorados que nunca. 

Fue a finales del mes de diciembre, donde una joven dio a conocer a través de la famosa plataforma de TikTok, mantuvo una relación extramarital con el líder de Grupo Firme. 

Sin embargo, el cantante se tomó el momento de compartir que esta mujer buscaba chantajearlo, por lo que decidió decirle la verdad a su esposa del error que cometió. 

Pero de ese video, sólo se desprendieron más historias que apuntaban las infidelidades de la estrella, hechos que él se ha limitado a negar y mantiene una buena relación con la madre de sus hijos. 

 

 

Cabe mencionar que Daisy Anahy no ha caído en los escándalos y se ha mantenido al margen de las diferentes noticias que envuelven a su matrimonio y familia. 

Y es que además de los problemas maritales, el cantante de 28 años de edad ha tenido que enfrentarse a unos problemas de salud que lo han llevado a visitar el hospital en las últimas fechas. 

Sin embargo, ahora el cantante y su esposa se encuentran celebrando por todo lo alto y le han dado la bienvenida a un nuevo integrante de su familia, algo que tiene muy felices a sus hijos. 

¿Nuevo ‘hijo’ de Eduin Caz?

Cabe mencionar que fue justo con la pandemia se encontraba el pleno apogeo cuando el vocalista principal de Grupo firme y Daisy Anahy dieron la bienvenida a hija Geraldine. 

 

 

Desde entonces, la familia no ha dejado de compartir a través de sus redes sociales la hermosa relación que han creado a poco más de 12 años juntos, pero ahora llega un nuevo integrante. 

Por ende muchos de los fans han quedado sorprendidos, pues ha comenzado a circular la historia de un nuevo bebé, pero eso ha quedado descartada con la imagen que ambos compartieron. 

Tanto Caz como su esposa decidieron compartir una serie de fotografías donde ella  y el intérprete dieron la noticia de que a sus vidas ha llegado una nueva mascota y sus hijos se encuentran felices. 

 

 

Se trata de un tierno cachorrito de raza husky al que han decidido dar el nombre de Luna, y todo parece indicar que el perrito no tiene más de dos meses de edad, y sus dos hijos no han dejado de abrazar a su nueva mascota. 

“Nuestra familia sigue creciendo, Denle la bienvenida a Luna”, fue el texto que acompañó a las imágenes que ya ha rebasado los 500 mil likes de parte de los seguidores que no han parado de chulear al perrito. 

Y es que el animalito ha sorprendido a todos por su ternura, tamaño y sus hermosos y característicos ojos azules de dicha raza, pues la pareja compartió como sus hijos pasan buenos tiempos con el nuevo bebé de la casa. 

El lindo perrito lleva por nombre, 'Luna'. Foto: IG / anahydpg


GBR.