Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¡Mano larga! Exmasajista del Príncipe Andrés habla de su terrible experiencia al trabajar para él

Parece que el tema que envuelve al “hijo consentido” de la reina Isabel II se siguen complicando con un nuevo testimonio en contra del príncipe Andrés.

Un nuevo testimonio sale a la luz de la mano de una ex masajista del príncipe Andrés.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue desde hace unos años que el escándalo vuelve a invadir a la corona británica tras darse a conocer la sociedad y amistad tan cercana que mantuvieron el príncipe Andrés y Jeffrey Epstein. 

Y es que el integrante de la familia real ha tenido que lidiar desde el fallecimiento del famoso empresario con los escándalos de abuso sexual en contra de varias menores de edad. 

Lo que más ha sorprendido al mundo entero es la postura que ha tomado su madre,m la reina Isabel II, tras el fallo sobre la demanda por abuso sexual, por lo que el palacio de Buckingham anunció que el príncipe renunciaría a sus títulos militares y mecenazgos reales.

Mientras que a modo de reprimenda punzante, la reina también ha afirmado que el príncipe ya no utilizaría el título “Su Alteza Real”, además de que seguiría sin asumir ninguna función pública pues está defendiendo este caso como un ciudadano privado.

La cotona ha dado la espalda al príncipe Andrés. Foto: Getty Images

Y es que dichas acciones fueron tomadas por la monarca muy a su pesar, pues en más de una ocasión se había dado a entender que se trataba del hijo consentido de la reina Isabel II. 

Pero ahora, un nuevo escándalo vuelve a envolver al duque de York, pues una masajista revela los días de infierno que vivió mientras trabajaba para él. 

“Era mi cliente más aterrador”, Emma Gruenbaum

Se trata de una mujer de 50 años de edad identificada como Emma Gruenbaum, quien recuerda que atendió al duque de York durante varias sesiones en el transcurso de un verano, y que en cada una de ellas Andrés le hizo comentarios sexuales inapropiados y bastante incómodos. 

Cada una de las sesiones fueron en el Royal Lodge, Windsor Great Park, donde Andrés siempre le preguntaba por si vida amorosa, y en más de una ocasión intentó tocarla y abrazarla al terminar. 

El Duque de York enfrenta un duro problema legal por abuso sexual. Foto: EFE

La mujer se ha atrevido a hablar hasta ahora después de que la defensa del Príncipe Andrés alegara que Virginia Giuffre, la mujer que lo acusó de obligarla a tener relaciones sexuales cuando era una menor de edad, estaría sufriendo de “recuerdos falsos”.

“No quiero callarme y no hablar sobre la forma en que fue conmigo cuando llama a Virginia delirante”, le dijo Gruenbaum a The Sun.

La mujer decidió hablar para el medio británico donde recordó que el secretario del duque la llamó e invitó a la Logia un domingo por la tarde, lo cual era “inusual”. 

En esa ocasión, la mujer tuvo un intercambio de palabras con el integrante de la familia real cuando este le dijo: “Oye, buen trasero. ¿Te lo dejas meter por el culo?”.

 Y fue justo cuando ella giró para encontrar al príncipe “ojo con ojo” con ella y la atmósfera se volvió “realmente extraña”, con el duque haciendo constantes bromas sobre sexo anal y preguntando cuándo tuvo relaciones sexuales por última vez.

Han salido a la luz los abusos que ha hecho el príncipe. Foto: AP

A lo que ella se limitó a contestar de forma tajante “no es de tu incumbencia”, pero si recuerda que cada una de las sesiones eran bastante incómodas y recuerda que fue su “...cliente más aterrador”. 

GBR.