Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Catherine Siachoque se derrite por Alejandro Speitzer; confiesa qué pensó al verlo por primera vez

La actriz colombiana le dedicó unas palabras a su compañero de serie

Catherine Siachoque confiesa qué pensó cuando conoció a Alejandro SpeitzerCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La popular serie de Netflix "Oscuro Deseo" está dando mucho de que hablar con el estreno de su nueva y segunda temporada protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer. 

Asimismo, cuenta con un gran elenco, además de los protagonistas, como Erik Hayser y Jorge Poza. Quien se integró al elenco fue una actriz que ha dado mucho de qué hablar.

Se trata de Catherine Siachoque, la colombiana que interpreta el personaje de Lys Antoine, la supuesta profesora de Darío Guerra (Speitzer). 

IG @catherinesiachoque

Su personaje se caracteriza por ser alguien culta, pues su fuerte es la literatura, sin dejar la sensualidad a un lado y quien tiene dependencias emocionales. 

En esta nueva temporada, las escenas que elevan la temperatura no se hicieron esperar y la actriz tiene un desnudo explícito donde presume el cuerpazo que tiene a los 50 años. 

La actriz aseguró sentirse de lo más cómoda en compañía de Perroni y Speitzer, quienes la hicieron sentir bien en el set de grabación. 

IG @catherinesiachoque

Además, a través de su cuenta de Instagram, dedicó a unas palabras al actor y confesó lo que pasó por su mente cuando lo vio por primera vez en persona.

"Otra de las cosas maravillosas de Oscuro Deseo 2, fue no solo poder compartir el set con un actor tan talentoso como @alejandrospeitzer sino también, dejarme su amistad!", escribió. 

"Por cierto… quiero decirles que es aún más guapo en persona ( el primer día que lo conocí llamé enseguida a Migue y a mi jefe a decirles: “no puede ser, es peor de guapo en persona”). Ya la vieron??? Está en Netflix", agregó. 

amv