Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Anda desatada! Adele baila, se destapa y hasta se cae del escenario en un club gay VIDEO

Parece que la famosa cantante de británico, Adele, no solo ha pasado por una gran transformación física, sino también está dispuesta a disfrutar por todo lo alto.

La cantante se ha dejado ver completamente feliz en un bar gayCréditos: IG / adele
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que dentro de la industria musical, Adele posee una de las voces más privilegiadas e inigualables de todo el mundo, pues su larga trayectoria y premiaciones lo comprueban. 

Sin embargo, en los últimos meses la cantante de 33 años de edad ha dado mucho de qué hablar tras aparecer  irreconocible luego de perder más de 45 kilos de peso en tan solo dos años, consecuencia de su divorcio. 

Ella misma se ha atrevido a compartir que atravesó por unos duros cuadros de ansiedad, durante el proceso de su divorcio, lo que fue un duro trance para ella, ya que siempre ha querido darle a su hijo Angelo la estabilidad de un hogar y esa vida familiar que ella nunca tuvo. 

La ilusión de una familia feliz le duró tan sólo dos años a la cantante, pues Adele se casó en 2018 con Simon Konecki y unos meses después decidió dar el paso y divorciarse porque no se sentía feliz, y su  hijo fue el motivo por el aguantó durante tanto tiempo. 

Sin embargo, la estrella ha regresado por la puerta grande y mucho mejor que nunca, pues luce una verdadera figura de infarto, y a través de sus redes sociales no ha dejado de compartir esta nueva etapa de su vida. 

 

 

Pero ahora, parece que la famosa cantante se encuentra completamente desatada, pues a través de redes sociales han compartido la “noche desatada de Adele” pues algunos presentes de un club gay han quedado fascinados con su comportamiento. 

Noche desatada de Adele 

De acuerdo con el medio “Daily Mail” afirmó que la fiesta que vivió la cantante fue más allá de una simple velada, pues la estrella deslumbró desde el escenario de un bar gay. 

De acuerdo con los videos y fotografías que de inmediato ya se viralizaron a través de redes sociales, se muestran a la cantante muy emocionada siendo parte, como jurado, del concurso G-A-Y Porn Idol, que se llevaba a cabo en el centro nocturno Heaven. 

En los videos se puede ver que el evento era conducido por la famosa drag queen Cheryl Hole, reconocida por su paso en el programa ‘RuPaul’s Drag Race’.

 

 

Y es que la británica decidió bailar junto a Cheryl Hole en la tarima del club: justo en ese momento la cantante toma el tubo del ‘pole dance’ y hace algunos movimientos sensuales. 

De acuerdo con los testimonios de los presentes Adele ya estaba completamente ebria, tanto que se animó a quitarse la parte de arriba de su traje y quedó en brasier durante buena parte de la jornada. Además, el medio narró que la artista se cayó por lo tomada que estaba. 

Sin embargo, a la hora de ser cuestionada por diferentes medios de comunicación, ella se dejó ver visiblemente molesta, respondió a los cuestionamientos con una gran evasiva: “¿Cómo saben que era yo?”.

GBR.