Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Problemas en 'El Gordo y la Flaca'? Raúl de Molina le hace el 'feo' a Lili Estefan en vivo: VIDEO

La conductora mostró sus mejores pasos de baile cuando el cubano la ignoró

Raúl de Molina ignora a Lili Estefan en pleno programa Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más exitosos de espectáculos es sin duda "El Gordo y la Flaca", que ha estado al aire desde los 90 con Raúl de Molina y Lili Estefan al frente. 

Después de tanto años de ser compañeros y amigos, la confianza que se tienen entre los dos es indiscutible y así lo han demostrado, aunque también existen momentos incómodos.

Tal es el caso más reciente que se vio en uno de los últimos programas, cuando la cubana aprovechó un descanso de la grabación para mostrar sus mejores pasos. 

GettyImages

A través de un video, se ve a Estefan bailando en el foro de televisión, mostrando sus largas piernas de infarto, que dice, están aseguradas por unos cuantos millones de dólares.

Mientras la conductora baila, va recorriendo el set de grabación hacia Raúl que se encuentra sentado en un sillón, ella busca llamar su atención pero no lo logra. 

La estrella se colocó atrás de su compañero y siguió bailando, pero el cubano no la notó por estar viendo su celular muy entretenido. 

Unos segundos después, Lili siguió bailando y como vio que Raúl seguía sin ponerle atención se rio y le gritó "Raully", ante esto el conductor la vio y le sonrió. 

Sin duda, ambos se llevan bien y se divierten en el programa a pesar de algunas diferencias que tengan como sobre algunos temas como los cuidados y peligros del COVID-19.

amv