Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA BRITÁNICA

¿Meghan y Harry se SEPARAN? El hermano de la actriz hizo FUERTES revelaciones sobre la pareja

Thomas Markle Jr. no tardó en despotricar contra la pareja durante su participación en el reality show “Celebrity Big Brother” en Australia

Foto: Getty Images Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es secreto para nadie que Meghan Markle no tiene una buena relación con su familia por parte de su padre, Thomas Markle. Ambos no tienen contacto desde 2018, cuando la ex actriz estadounidense se casó con el príncipe Harry

Desde entonces han sido varias las veces en que Thomas y los medios hermanos de Meghan han acaparado los reflectores con fuertes críticas hacia la pareja. Uno de ellos Thomas Markle Jr, incluso la ha tachado de “superficial” en más de una ocasión, diciendo que “el dinero la cambió”

Fue precisamente él quien durante su participación en el reality show “Celebrity Big Brother” en Australia, hizo una terrible predicción sobre el matrimonio de su media hermana. 

Markle Jr. no tardó en despotricar contra la pareja y dijo que el príncipe Harry estará "en el corte" a continuación, pues no duda que la duquesa de Sussex lo tratará tan “fríamente” como lo hizo con su ex marido Trevor Engelson

“¿Qué le pasó? Nadie sabe. El dinero la cambió, supongo, y la fama se le subió a la cabeza [...] Trevor la cuidó, la adoraba y ella lo pisoteó y luego lo dejó. Así de rápido”, dijo durante el programa. 

Pero ¿saben? Harry es el que sigue. Estoy seguro de que lo dejará pronto. La única diferencia entre antes de que se mudaran a Estados Unidos y ahora es que él siempre sonreía. Ahora ya no sonríe”, remató Markle. 

Thomas, de 55 años, también se jacta de haber advertido al príncipe Harry que no se casará con Meghan. “Le dije al príncipe Harry: 'Creo que ella te va a arruinar la vida'”, dijo en una polémica declaración a la prensa. 

Ningún miembro del lado paterno de Meghan (Thomas Markle, Thomas Markle Jr. y Samantha Markle) fue invitado a su boda en el Castillo de Windsor. Y es que con el tiempo han demostrado que lejos de mostrar su apoyo a Meghan, se han convertido en sus peores enemigos. 

bnaj