Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Maluma se presenta junto a JLo al estreno de 'Marry Me' con un excéntrico look: FOTOS

El cantante hará su debut como actor este próximo viernes

Maluma deslumbra en extravagante look junto a JLoCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maluma está disfrutando su nueva faceta como actor, mientras sigue triunfando en la música como uno de los cantantes latinos más importantes de los últimos tiempos.

La estrella debuta como actor en esta nueva etapa en la película "Marry Me", la cual protagonizará junto a Jennifer López y Owen Wilson. 

AFP

La nueva producción se estrenará en cines el próximo 11 de febrero, por lo que se realizó un evento con presentación especial de la película este miércoles en Los Ángeles.

Los protagonistas de la historia se hicieron presentes en la alfombra y el colombiano deslumbró con un excéntrico look que se robó las miradas.

AFP

El intérprete "Sobrio" optó por un outfit muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pues su look constó de un suéter blanco de cuello alto, un abrigo verde estampado con negro, así como un pantalón blanco.

Muchos esperaban mucho más de la vestimenta de Maluma, pues era un evento elegante al que JLo llegó con un vestido de novia de Giambattista Valli,

AFP

Por otro lado, el cantante aseguró en una entrevista a Milenio que siempre quiso pertenecer a Hollywood, pues era uno de sus más grandes sueños.

Asimismo, le gustaría continuar y explorar más en la actuación y participar en alguna película de superhéroes como "Batman" o incluso de "James Bond". 

amv