Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

‘Despierta América’ se renueva y este galán se une a sus filas: "Nunca imaginé estar aquí"

Parece que el famoso programa de Univisión ha decidido dar un nuevo giro para los televidentes, y este es el galán que se incorpora como conductor.

El matutino ha sorprendido con la llegada de un nuevo galán a sus filas Créditos: IG / despiertamerica
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de 25 años de transmisión, ‘Despierta América’ ha acompañado a los televidentes, a través de las pantallas de Univisión, convirtiéndose como uno de los programas más vistos de la TV. 

El show de variedad mañanero de entretenimiento, se ha apoderado de los fans, colocándolo como uno de los programas más queridos y vistos por Latinoamérica, así como en Estados Unidos. 

Siendo su competencia directa Telemundo, y al haber hecho ellos unas transformación dentro de su barra de conductores, ‘Despierta América’ no planea quedarse atrás lo hace al integrar a un nuevo galán. 

Cabe señalar que hace un par de días, el matutino daba oficialmente la bienvenida a Jessica Rodríguez, como nueva conductora, y a ella se une uno de los expertos de moda más importantes de la TV. 

Fue este jueves 10 de febrero, cuando el show recibió a un nuevo integrante como parte de equipo de conductores, y se trata de nada más y nada menos que Jomari Goyso.

 

 

El encargado de dar la bienvenida al también modelo fue Alan Tacher: "Tenemos en este momento que está Jomari aquí con un gran anuncio en Despierta América", comenzó el conductor.

Y tras un momento de suspenso, el presentador se limitó a explotar la noticia enfrente de todos: "Jomari Goyso… se une al equipo de ‘Despierta América’", dijo con énfasis.

Como era de esperarse el resto de los conductores no tardaron en celebrar la noticia, por lo que llenaron a su nuevo compañero de abrazos para hacerlos sentir como en casa.

Todos los conductores llegaron a la conclusión de tener un poco más en cuenta su forma de vestir, pues Jomari Goyso es uno de los expertos de moda más importante de la TV. 

 

 

Por su parte, el nuevo presentador de ‘Despierta América’ no pudo ocultar su entusiasmo, y el también juez de “Nuestra Belleza Latina” agradeció la oportunidad de poder formar parte de un programa que ha tenido tanto impacto en su vida.

"Millones de gracias, siempre he estado en ‘Despierta América’. Yo lo he dicho, se lo dije a Luzma [productora ejecutiva], una entrevista que me hizo Karla cambió mucho mi historia porque fue la primera vez que yo lloré algo que no podía hablar y Karla se acuerda perfectamente y creo que eso abrió una plataforma…", expresó el experto en moda y belleza.

¿Quién es Jomari Goyso?

Se trata de un famoso estilista, maquillador, diseñador y personalidad de nacionalidad española que ha trabajado con grandes estrellas de talla internacional como Kim Kardashian, Kristen Bell y Celine Dion. 

El presentador ya había formado parte del famoso programa matutino de ‘Univisión’ en la famosa sección “Sin Rollo”, pero de la noche a la mañana dejó de aparecer a mediados de 2021. 

Todo parecía indicar que las autoridades del famosos canal, decidieron terminar con el contrato del expreso, pero sin entrar en detalles, ahora regresa por la puerta grande y como parte de los conductores del programa. 

 



GBR.