Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Antivacunas? Mauricio Ochmann no quiere responder si ya se vacunó contra COVID-19

El actor se mostró molestó ante los cuestionamientos de la prensa

Mauricio Ochmann no quiere aclarar si esta vacunado o no contra COVID-19Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pandemia por COVID-19 continúa afectando a millones de personas, aunque según la OMS los contagios están bajando a nivel mundial. 

Afortunadamente, desde hace más de un año, las empresas farmacéuticas lanzaron una gran variedad de vacunas contra el virus, que ha dado la oportunidad de salvar millones de vidas.

A pesar de esto, existen muchas personas que no se han inoculado debido a varias razones como sus creencias, falta de información o simplemente porque no han querido. 

Muchos ejemplos de ello hay entre varias celebridades, quienes se han pronunciado en contra de la vacuna, como Eric del Castillo hasta Amanda Miguel. 

En esta ocasión, quien mostró su molestia al preguntarle si estaba vacunado fue el actor Mauricio Ochmann, de quien se ha dicho que perdió una oportunidad laboral por no estar inoculado. 

La estrella aseguró a los medios de comunicación durante la alfombra roja de la película "Qué Des Padre!" que se siente atacado cuando lo cuestionan sobre ese tema. 

“Yo voy a dejar ese tema porque creo que es una agresión y una falta el que te estén preguntando, yo soy (de la idea) que cada quién haga lo que quiera”, respondió. 

GettyImages

“Es como cuando van y le preguntan, oye ¿tú por quién votaste?, ¡pues qué te importa!… cada uno que se cuide como quiera, y tal, porque se arman unos debates y unos zafarranchos horribles, entonces, pues mira, yo lo que les digo a todos, cuídense de la mejor manera que puedan”, agregó. 

Asimismo, aseguró que ya se contagió de COVID-19 y afortunadamente no sufrió de complicaciones: “Tuve un… digamos que un Covid tranquilo, pero sí, hay que cuidarse mucho”.

amv