Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez no terminaron? Lili Estefan da detalles sobre la supuesta ruptura de la pareja

La famosa conductora es amiga cercana a la pareja

Lili Estefan revela más detalles sobre la situación de William Levy y Elizabeth GutiérrezCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, una noticia estalló en los medios tras darse a conocer la separación entre William Levy y  Elizabeth Gutiérrez, quienes iniciaron su relación en 2003.

Así lo dio a conocer el mismo actor a través de sus historias de Instagram, donde escribió y anunció sobre la ruptura con la actriz. 

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", indicó. 

GettyImages

Tras esta fuerte declaración, la estrella de inmediato borró la publicación y simplemente compartió otro texto en el que se leía: "Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida". 

Aunque aún no está confirmado de manera oficial la separación de la pareja, no sería sorpresa la noticia, pues en varias ocasiones su relación ha terminado, aunque solo una vez fue oficial. 

Al darse a conocer la noticia, la conductora Lili Estefan de "El Gordo y La Flaca" reveló algunos detalles sobre la ruptura, pues ella es muy cercana a ellos.

“Todo el mundo está esperando que yo hable”, dijo la cubana en el más reciente programa de Univisión. 

GettyImages

Por lo que destacó que esta noticia no es la primera por el estilo que se comparte sobre ellos: “Esta no es la primera vez, nuevamente pasa esto”.

A pesar de que no ha tenido contacto reciente con el protagonista de "Café con aroma de mujer" señaló que “Todo parece indicar que ahora sí esta relación… No sé, no voy a decir el final”. 

Asimismo, recalcó que sus amigos formaban una de las parejas más bellas del medio y que su familia siempre ha sido lo más importante para ellos. 

Me extraña muchísimo que William haya puesto esto. En los últimos meses se han visto en Instagram juntos, trabajando. Está muy raro todo, pero de que aparentemente lo hizo, sí lo hizo”, concluyó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv