Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Vivirán juntos? Zendaya y Tom Holland compran su primera MANSIÓN en Londres; así es

La popular pareja está dando un paso más en su relación

Tom Holland y Zendaya adquieren lujosa mansión en LondresCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas del momento ha dado un paso más en su relación, se trata de las estrellas de "Spider-Man" Tom Holland y Zendaya. 

Recientemente, se vio a la pareja caminar por las calles de Londes, fotografías que dieron de qué hablar, pues la estrella de "Euphoria" tomó de la cintura de Holland y desató las redes. 

Ahora se sabe cuál es la razón por la que las estrellas se encontraban en Inglaterra, pues se dio a conocer que compraron una lujosa mansión. 

El nuevo nidito de amor de los actores está valuado en cerca de cuatro millones de dólares y todo indica que están dan un paso más formal en su relación.

Si bien, la actriz de "The Greatest Showman" tiene una propiedad en Los Ángeles, California, donde reside, ahora quiere vivir en el país natal de Tom.

GettyImages

De acuerdo con medio británicos, la nueva propiedad de la pareja se encuentra cerca de Kingston upon Thames, lugar donde nació Holland.

Mientras que según The Sunday Mirror, la mansión cuenta con seis habitaciones y buscan expandirlo con un gimnasio, así como una sala de cine.

"Están encantados con la propiedad y con tener su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primera casa estuviera en Londres, donde Tom creció. Todo el mundo está encantado por ellos", indicó el medio. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv