Miércoles 13 de Marzo 2024
¡BELLEZA LATINA!

Salma Hayek le dice adiós al maquillaje y cautiva con su rostro al natural: FOTO

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, recibió elogios de millones de seguidores en redes sociales

Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sobran las razones para amar a Salma Hayek, quien no solo sigue triunfando en el cine de Hollywood, sino que a sus 55 años ha demostrado que la edad no está peleada con la belleza. Y es que la famosa actriz se dejó ver sin una gota de maquillaje y luciendo su rostro al natural

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, recibió elogios de millones de seguidores en redes sociales, luego de que compartió una fotografía en traje de baño y cara lavada, pues la mexicana ha probado varias veces que no teme mostrar su cuerpo tal cómo es. 

Un recordatorio de que envejecer es un proceso natural de la vida del que no debemos avergonzarnos y que no tiene nada de malo mostrar nuestras arrugas e imperfecciones.

“Diosa” y “Siempre guapa” fueron algunos comentarios de sus fanáticos después de que la actriz publicó una selfie en su cuenta de Instagram con el cabello mojado y sin rastro de delineador, base o labial. 

Foto: Instagram @salmahayek

La belleza latina acompañó la imagen con las etiquetas: #selfiesunday y #nomakeup, en apoyo a la tendencia que varias celebridades ya siguen, en la que cada vez más famosas comparten imágenes sin maquillaje y al natural, como es el caso de las cantantes Taylor Swift y Alicia Keys, así como de la modelo Cara Delevingne.

Se trata de un mensaje que promueve la belleza natural y sin filtros, al mismo tiempo que animan a sus seguidores a no temer el paso de tiempo en su cuerpo. 

Foto: Instagram @salmahayek

Salma se ha destacado siempre por su elegancia y sencillez y en más de una ocasión se ha mostrado orgullosa de sus canas. "Las canas de la sabiduría", se leía en una publicación de 2020 en la que mostraba su cabello. 

Foto: Instagram @salmahayek

La mexicana se ha ganado el cariño de sus fans gracias a su talento y carisma y actualmente es una de las actrices latinas más cotizadas en la industria cinematográfica. Apenas en noviembre de 2021 recibió su estrella en el Paseo de la Fama junto a otras leyendas del cine. 

No hay duda de que los años han tratado muy bien a la actriz, quien sigue cautivando con su eterna belleza y una figura envidiable.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj