Jueves 14 de Marzo 2024
MUERTE DE DIEGO VERDAGUER

¡Quiso salvarlo! Hija de Diego Verdaguer buscó a Toño Mauri para que la aconsejara sobre su padre

Ana Victoria habría buscado al actor Toño Mauri para pedirle consejos sobre cómo salvar a su padre, ya que él es un sobreviviente del Covid-19

Imagen ilustrativaCréditos: Facebook Ana Victoria
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte del afamado cantante argentino Diego Verdaguer, que era tan querido por el público de habla hispana, se están dando a conocer más detalles sobre sus complicaciones de salud derivado de su contagio de Covid-19.

Debido a que el cantante estuvo hospitalizado largo tiempo en la ciudad de Los Ángeles, California, trascendió que su familia y los médicos estaban haciendo hasta lo imposible para ayudar a la mejoría de Diego Verdaguer.

Ana Victoria buscó a Toño Mauri

Los momentos de desesperación por su estado de salud inundaron de tal incertidumbre que una de sus hijas, Ana Victoria, habría recurrido a pedir ayuda y consejos de algunos conocidos como el actor Toño Mauri.

Este dato fue dado a conocer a través de Univisión, en el programa de El gordo y la flaca", por la periodista  Lili Estefan, quien dijo haber tenido una reunión con Mauri el pasado 27 de enero en la que le contó que él supo con anticipación sobre el delicado estado de salud de Verdaguer.

De acuerdo con información de "El gordo y la flaca", Diego Verdaguer tenía problemas de tiroides, “lo que provocó que su cuadro de Covid-19 se complicara con el tiempo”.

Lili Estefan relató que durante su reunión con el actor supo que la hija del cantante, Ana Victoria, le dio a conocer a Mauri el estado de salud de su padre y le pidió asesoramiento, debido a que el actor había superado el Covid-19.

El actor superó el Covid-19; estuvo a punto de morir

En el programa trascendió que Toño Mauri estuvo hospitalizado durante siete meses en Florida, tras contagiarse de Covid-19 durante el 2020.

El actor sufrió graves daños por el virus, por lo que tuvieron que hacerle un doble trasplante de pulmón o de lo contrario, no hubiera ganado la batalla.

El pasado 28 de enero el mundo del espectáculo se vistió de luto tras darse a conocer la noticia del sensible fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, a los 70 años de edad, en un hospital de Los Ángeles, donde se encontraba internado tras contagiarse de Covid-19.

Con información de Univisión

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ