Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Maribel Guardia y Ninel Conde abrirán su OnlyFans? Estos son sus planes

Las actrices son las más destacadas por su figura de envidia

Los planes de Maribel Guardia y Ninel Conde en OnlyFansCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta pandemia volvió muy popular a la página web que ofrece servicio para adultos llamada OnlyFans, en donde personas al rededor del mundo suben y consumen los contenidos. 

Esta red también atrajo la atención de muchos famosos, quienes ya tienen su propia cuenta para ofrecer contenido exclusivo. 

Una de ellas es Ninel Conde, quien sorprendió a sus fanáticos con el anuncio que hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram. 

Este anuncio lo realizó a mediados del año pasado, aunque no se concretó nada; ahora las cosas parecen retomar camino. 

El "Bombón asesino", es una de las estrellas de televisión y teatro que más han destacado por su figura de envidia y la sensualidad que derrocha. 

Por otro lado, Maribel Guardia también es una de las mujeres con uno de los mejores cuerpos del mundo del entretenimiento. 

A sus 62 años, la actriz mantiene una figura de envidia, gracias a su régimen alimenticio y su dieta, por lo que muchos se han preguntado si en algún momento abrirá su perfil de OnlyFans. 

"Obviamente no abriría ni OnlyFans, ni un desnudo, No lo haría. Tengo un hijo, un nieto. Yo creo que hay tiempos para todo", indicó. 

A pesar de estas declaraciones, la actriz suele compartir en sus redes sociales fotografías donde presume el gran cuerpo que tiene. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv