Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿JLo no quería volver con Ben Affleck? Confiesa que tuvo “miedo” de regresar con él

A pesar de tratarse de una de las parejas más queridas del momento, la cantante por fin habla de su relación con el actor, Ben Affleck.

La cantante habla de su relación con el actor y el miedo que tenía de regresar con élCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Jennifer López ha sido una de las más complicadas, pues ha tenido que lidiar en más de una ocasión con la infidelidad de sus parejas. 

A pesar de ser una de las mujeres más guapas de la industria, la actriz ha tenido que cuidar su corazón por lo mucho que ha sido lastimado, y la prueba de ello fue su relación con A-Rod.

Apenas el año pasado, la cantante se encontraba lista para llegar al altar con el ex beisbolista de las grandes ligas, pero unos mensajes con la modelo Madison LeCroy, hicieron que pusiera fin a su compromiso. 

La ceremonia se había aplazado por dos años gracias a la llegada del COVID-.19, tiempo en el que JLO pudo darse cuenta a tiempo de las cosas antes de tomar una decisión errónea. 

 

 

Pero en lugar de tirarse al drama, la cantante y actriz demostró ser una verdadera reina y decidió seguir su vida al lado del actor, Ben Affleck, pues fue justo en el cumpleaños de ella donde anunciaron su relación. 

Desde entonces la pareja ha acaparado las primeras planas al dejarse ver en algunas alfombras rojas muy acaramelados y derrochando amor a su paso, lo que los ha colocado como la pareja perfecta. 

A pesar de que ya pasaron más de 10 años de su relación, el destino se encargó de volver a unir los caminos de ambos y que esta sea la oportunidad para que continúen sus planes de boda. 

 

 

Los fans no han perdido la esperanza de que las estrellas sigan con los planes que dejaron pendientes hace algún tiempo, pero ella cuenta lo que sintió al regresar con el actor. 

¿Miedo?

Aunque se trata de una de las mujeres más hermosas del mundo entero, JLo ha demostrado ser una persona sensible, por lo que ella misma cuenta lo mucho que piensa en darle una nueva oportunidad a Affleck. 

A pesar de tratarse de uno de los galanes más importantes de la pantalla grande, el actor también ha tenido que lidiar con su problema de adicciones, y con López la historia es un verdadero cuento de hadas. 

 

 

La actriz no sólo protagoniza la nueva edición de la revista People, sino también se tomó un momento para hablar se la relación que ella y Ben tienen desde el pasado mes de julio de 2021. 

"Es bello que esta historia de amor pueda tener una segunda oportunidad…??tuvo un poquito de miedo", confesó la protagonista de “Marry me”. 

La actriz ta,bien confesó que ambos han madurado lo suficiente para saber qué es lo que cada uno quiere, por lo que ya saben cuales son las prioridades del otro:

“Antes, como que pusimos nuestra relación allá afuera y fuimos inocentes, entonces quedamos un poquito machucados… Ahora somos mayores, somos más inteligentes; tenemos más experiencias, estamos en lugares distintos de nuestras vidas; ahora tenemos hijos y estamos muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores de ello porque este es un momento hermoso para todos nosotros".

 

 

Y es que ambos fueron ese bálsamos para el otro, pues también él tenía poco de haber terminado su relación con la actriz cubana, Ana de Armas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ