Viernes 26 de Abril 2024
POLÉMICA POR NUEVA RELACIÓN SENTIMENTAL DE ANUEL AA

Anuel AA se borra el tatuaje de Karol G mientras su novia Yailin lo graba: VIDEO

Tras darse a conocer el apresurado compromiso de Anuel AA con Yailin, la también cantante grabó el momento de sufrimiento de su novio al taparse la cara de Karol G de su espalda

Imagen ilustrativa.Créditos: Facebook Yailin la más vira / Facebook Anuel AA
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que la polémica que rodea últimamente al cantante Anuel AA no se acabará pronto, ya que desde que dio a conocer su nueva relación, las redes sociales se incendiaron en comentarios en su contra.

Y es que los fans de Karol G, con quien Anuel sostuvo una relación de más de tres años, dicen no creer que haya olvidado a la colombiana ahora que él presentó a su nueva novia conocida como Yailin “la más viral”.

¿Anuel AA le fue infiel a Karol G?

Luego de casi tres años de ser pareja, Anuel AA y Karol G terminaron su relación a mediados del año pasado, noticia que estuvo envuelta de teorías de probable infidelidad por parte de Anuel, ya que trascendió que Karol fue quien decidió terminar.

Los fans de Karol G opinan que de esa ruptura le quedó un gran arrepentimiento, ya que en varios conciertos Anuel AA hacía referencia a su exnovia con frases de “perdón”, “vuelve” y “te extraño”.

Critican su nueva relación

No obstante, tras intentar regresar en varias ocasiones con la venezolana y tras ser rechazado la misma cantidad de veces, Anuel AA dio a conocer hace poco su nueva relación con Yailin, por lo que las críticas y los memes de esa nueva relación no se hicieron esperar.

Tras la noticia de su nuevo romance, enseguida se dio a conocer que le pidió matrimonio, ya que Yailin compartió el emotivo momento con sus seguidores. “Comprometida ya. Hay boda, señores", comentó en un video compartido en Instagram.

Tras ser rechazado, se borró el tatuaje de Karol

Debido a que la nueva pareja ha sido duramente criticada por las veces que Anuel intentó regresar con Karol, por lo que es tachada de "falsa", los fans apuntan que su nueva novia le pidió borrar toda huella de esa pasada relación y no podía faltar el tatuaje que el puertorriqueño tiene en toda la espalda con la cara Karol.

Los rumores se desataron, ya que hace poco Anuel compartió en sus historias de Instagram que se estaba tatuando el brazo en un estudio de Los Ángeles, a lo que comentó “después vamos por la espalda”, que es la zona donde tiene plasmada a Karol, así lo dio a conocer Trapnewlatino.

"¿Será que su nueva novia no quiere ver la imagen de la intérprete de ‘Tusa’ en la espalda de su prometido?", "¿le habrá exigido que lo borrara antes de la boda?", "¿por qué no se lo borró antes? Todavía la ama", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Yailin grabó el doloroso momento ¿Lo disfrutaba?

A través de Twitter, un usuario llamado El Molu compartió el clip en el que se ve a Anuel AA sufriendo por el tatuaje que le estaban realizando en la espalda, encima del que tenía con Karol. En la imagen se aprecia que quien está grabando el sufrimiento de Anuel es nada más y nada menos que su novia Yailin pues deja ver su mano con el anillo de compromiso. 

Aunque Anuel AA intenta seguir la letra de una canción para evadir un poco el dolor, es claro el sufrimiento que está pasando el cantante, pues no deja de hacer muecas de dolor y morderse la mano. "El amor no se borra", fue uno de los comentarios de los usuarios.

Con información de Trapnewlatino.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ